Mejores Libros

Mejores Libros: 2013, fantasía y acción Galería

Cuando se quiere comprar un libro entretenido y que vaya a resultar interesante, es una buena idea acudir a las listas de los mejores libros del año, puesto que en ella aparecen aquellos que han deleitado a un mayor número de personas, con lo que es casi seguro que nos van a proporcionar ese entretenimiento que buscamos.

Uno de los géneros que más ha crecido ha sido el de fantasía y acción, pues es muy fácil evadirse y pasar un buen rato con una lectura fantástica y original. En la web se pueden encontrar las mejores lecturas para este año en este tipo de géneros tan vendidos, encontrando recomendaciones y puntuaciones de usuarios para comprar lo que más se adapte a nuestros gustos.

Los mejores libros de fantasía y acción

Los mejores libros de fantasía y acción

Este año 2013 ha estado plagado de estrenos y de éxitos por parte de los escritores de fantasía y acción, tanto por la continuación de sagas que ya llevan tiempo con nosotros, como por la aparición de otras que no dejan huérfano a este género en alza. Con la gran venta de libros por parte de la saga Harry Potter, han llegado otras colecciones en clave de fantasía, con historias en lugares desconocidos y mundos inventados que gustan tanto a jóvenes como a adultos, por su alto nivel en entretenimiento, diversión e imaginación.

La saga Crepúsculo continúa siendo de las más vendidas, con la historia de hombres lobo y vampiros en cuatro volúmenes titulados Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Asimismo, se ha presentado con fuerza la de Los juegos del hambre, de la que también hay película, con tres libros ambientados en otro mundo. Otro de los que está siendo un gran éxito en ventas es la saga de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, con el famoso libro Juegos de tronos, del que se hará una película.

Compra online los mejores libros 2013

En la web hay muchas tiendas online para comprar los mejores libros a precios asequibles. En la web de Amazon encontramos una gran selección de estos. Además, en ella nos recomiendan títulos relacionados para que nos podamos hacer con las colecciones al completo.

Los tienen siempre en varias versiones, en tapa blanda o dura, por lo que los precios oscilan de unos a otros, aunque siempre se pueden encontrar ejemplares por menos de diez euros. Otra opción de compra para los mejores libros es La Casa del Libro online, en donde la selección de títulos también es muy grande y están divididos por géneros y categorías. Entra ahora y consigue los ejemplares que buscas al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Multimedia ›