Películas 2013 Mejores

Películas 2013 Mejores: Acción, terror y más Galería

El cine en casa es una de las opciones más recomendables para disfrutar de una noche de ocio, disfrutando de películas en DVD que sean de nuestro agrado.

Las películas mejores en el género fantástico, de acción, terror o ciencia ficción, son algunos de los estrenos más interesantes del año, además de encontrarse entre las más taquilleras. Podemos elegir multitud de títulos, en función de nuestros gustos personales o lo que nos apetezca ver en ese momento. Asimismo, hay que recordar la posibilidad de hacernos con los estrenos en DVD y Blu Ray por medio de Internet, ya que es la mejor manera de ahorrar dinero con las buenas ofertas existentes.

Algunas de las películas más recomendables de 2013

Algunas de las películas más recomendables de 2013

El género de mejores películas acción y aventura 2013 se encuentra siempre entre los más demandados, pues se trata de films muy entretenidos y con mucho ritmo, idóneos para divertirnos sin mayor preocupación. El rey actual de la acción es Jason Statham, un conocido actor que ha vuelto con fuuerza en 2012 para protagonizar 'Safe', una de las películas de acción más recomendables. Tampoco podemos olvidar la película de superhéroes 'Los vengadores' que se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos, con grandes dosis de acción y humor.

En lo que a ciencia ficción se refiere, el regreso a las pantallas de Ridley Scott es lo más destacado, gracias a 'Prometheus', sin duda uno de los estrenos de 2013. Asimismo, 'Los juegos del hambre', película basada en una exitosa saga literaria, promete dar muchas alegrías al cine, ya que también ha sido un gran éxito, y se continuará con posteriores films.

El cine español también cuenta con importantes films que han destacado en el género del terror. Especial mención para 'Rec 3', tercera película de la saga y tan aterradora como las anteriores. Rodrigo Cortés en 'Luces rojas' ha reunido a un reparto internacional, en uno de los títulos españoles más aclamados del 2013, que mezcla la intriga y el terror con gran maestría.

Comprar DVDs con ofertas en Internet

A la hora de adquirir las películas en DVD o Blu Ray, para disfrutar de ellas en casa, lo mejor es dirigirnos a una tienda online, que tiene mejores precios en todo el catálogo, que sus competidores tradicionales. Tanto en los estrenos como en films más antiguos, podemos encontrar grandes ofertas que nos permitirán ahorrar.

Un buen ejemplo es Fnac, la web de la conocida cadena de ocio que tiene excelentes promociones para comprar en Internet. También Priceminister es un buen sitio para hacernos con estos artículos de ocio, ya que cuenta con todo tipo de DVDs desde un coste de sólo 2.99€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo