Mejores Juegos PC

Mejores Juegos PC Galería

Todos los aficionados a la informática y a los videojuegos están de enhorabuena este año, ya que el 2012 está siendo prolífico en cuanto a lanzamientos se refiere. Tanto si te gustan los juegos de acción, como los de rol o los de estrategia, ahora puedes hacerte con tus preferidos pidiéndolos online desde tu propia casa. No te pierdas los juegos que te ofrecemos.

Claves de los mejores juegos PC

Claves de los mejores juegos PC

Sin duda, uno de los lanzamientos del año ha sido el esperadísimo Diablo III, al que los fans ya esperaban con ganas desde hacía varios meses. Sus gráficos en 3D y la continuación de la historia que ya comenzaba Diablo le sitúan como uno de los juegos de rol para PC preferidos de los usuarios. Además, puedes jugar online con otros jugadores en su forma cooperativa.
Si te gusta este juego, no puedes perderte otra de las novedades de juegos de rol para PC. La saga de The Elder Scrolls ha lanzado Skyrim, la quinta entrega del videojuego. Con gráficos mejorados, música espectacular y una enorme cantidad de misiones, el juego sigue la estela de sus predecesores de la saga, pero además alcanza un nuevo nivel. Existe la posibilidad además de jugar online.
Si lo que te gustan son los juegos bélicos para ordenador, este año ha habido bastantes lanzamientos, como el Battlefield 3 o el Call Of Duty: Black Ops 2. En ellos te verás inmerso en todo el realismo de la guerra, con nuevas armas y efectos de destrucción. Puedes jugar online en modo competición o cooperación.
Por otro lado, los amantes de los juegos de zombies también están de enhorabuena, ya que el éxito de la serie The Walking Dead ha propiciado la aparición de varios videojuegos basados en ella. Al igual que en la ficción, deberás intentar sobrevivir mientras acabas con esta plaga de muertos vivientes. La saga de Resident Evil, una de las más veteranas en cuanto a juegos de lucha contra zombies, saca este año su sexta entrega.
Los amantes del fútbol tienen su cita anual obligada con Pro Evolution Soccer o con el FIFA para PC.

Comprar los mejores juegos PC

La tienda online de OJ Games te ofrece la posibilidad de comprar los mejores juegos para tu ordenador sin moverte de casa. También puedes reservarlos meses antes de un lanzamiento importante para no quedarte sin ellos. Suscribirse a su boletín electrónico es una buena manera de mantenerse informado de todos los lanzamientos y promociones de juegos.
En la tienda de Futura Videojuegos también tienes la posibilidad de hacerte con las mejores novedades y con las ediciones de coleccionista de tus juegos preferidos. Puedes comprar online y te lo llevarán a casa. Los gastos de envío para pedidos superiores a 80 euros son gratuitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo