Patricia Avendaño 2013

Patricia Avendaño 2013 Galería

La colección Patricia Avendaño 2013 de vestidos para invitadas de boda se presentó en Gaudí Novias con una gran acogida. Sus diseños fueron rompedores y clásicos, con siluetas muy femeninas de cintura marcada, vestidos largos y cortos y una mirada juvenil con trajes de pantalón con estampados novedosos. La diseñadora gallega sigue sorprendiendo con los cortes tan elaborados de sus prendas y por reinventar un año más el estilo de la invitada con propuestas elegantes y muy lady, que recuerdan a los años 50. Entra en la web y descubre toda la colección de Patricia Avendaño para bodas.

La colección de Patricia Avendaño 2013

La colección de Patricia Avendaño 2013

La diseñadora gallega nos propone una colección llena de sorpresas y renovaciones en tendencias y estilos. Toda ella está inspirada en los looks de los años 50, cuando las mujeres vestían de manera muy femenina, marcando la silueta con cinturas entalladas y tops ajustados al cuerpo.

Sorprende al inicio de la colección, cuando aparecen varios modelos en trajes con pantalón, en satén con print animal y de flores, en colores brillantes y llamativos, que hacen un guiño al público más joven de la invitada. A continuación nos muestra los modelos de vestidos lady por la rodilla, con faldas de vuelo, y termina con los vestidos largos, su especialidad, con faldas vaporosas en capas o entalladas con detalles de plumas y volantes.
Los materiales que utiliza la diseñadora son muy variados y suele mezclarlos en sus piezas para crear prendas únicas. Entre ellos están la seda, el tul, la organza, el encaje o la muselina. También llaman la atención los vivos colores de esta colección, con rojos, morados, amarillos y azules intensos, rotos por unos cuantos grises y el vestido negro final.
Los modelos de vestidos son muy variados, con escotes en V o asimétricos, faldas largas o por la rodilla y siluetas entalladas o con vuelo. Como punto final, adorna los conjuntos con cinturones en pedrería o satén y tocados muy originales con redecilla y plumas. Entra en la web y descubre toda la colección de la diseñadora.

Consulta los detalles de la colección Patricia Avendaño 2013

La diseñadora ha sacado hace poco esta colección para la próxima temporada, por lo que no es posible comprarla aún en tiendas. Para visualizar todos los vestidos al detalle, tenemos páginas como WebNovias, en donde explican brevemente la colección y tienen fotos de cada modelo. Por otro lado, en páginas como Vogue, hay muchas fotografías de calidad de todo el desfile, con la posibilidad de ver los detalles de cada vestido. En la página web oficial de la diseñadora también tenemos la posibilidad de ponernos en contacto con ellos a través de un formulario, de correo electrónico o acudiendo a las tiendas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo