Mejores Juegos PS3

Mejores Juegos PS3: 2013 ¡Compra online y compara opiniones! Galería

¿Te gusta jugar? Pues prepárate para enfrentarte a cientos de retos a la máxima potencia gracias a PS3 y su increíble catálogo de juegos. 2013 llega cargado se fuerza y títulos que te dejarán con la boca abierta. Los héroes más aguerridos, las velocidades más salvajes, los retos más emocionantes y sobre todo las sesiones online más competitivas te están esperando. Si quieres conseguir todos estos títulos internet cuenta con tiendas online especializadas realmente profesionales mediante las cuales podrás disfrutar de todas las novedades con decenas de ventajas. No esperes más, coge ya el mando de tu Playstation 3 lánzate al descubrimiento de un mundo increíble.

Los mejores juegos PS3 para 2013

Los mejores juegos PS3 para 2013

El tiempo de ocio es ideal para disfrutar con nuestra Playstation 3. Si quieres descubrir los mejores videojuegos PS3 te ayudamos a conocerlos. 2013 llega cargado de fuerza gracias a títulos como Uncharted 3: Drake's Deception, el título más esperado del estudio Naughty Dog, la impresionante saga Assassin's Creed 3 que se desarrollará en EEUU, el terrorífico y violento The Last of Us, gran sorpresa de la temporada y considerado ya por muchos especialistas la apuesta más arriesgada para este 2013, el realista y dramático Max Payne 3 o los clásicos Lara Croft Tomb Raider y F1 2013. Sin olvidarnos de los mejores online como PES 2013, Spec Ops: The Line o el competitivo Call of Duty: Black Ops 2. Conseguir cualquiera de estos títulos te resultará ahora más fácil que nunca porque las mejores tiendas online te ofrecen todas las novedades con ventajas. Por ejemplo, Game cuenta con un novedoso sistema de intercambios que te permitirá mejorar y ampliar tu colección al mejor precio. GameStop te ofrece líneas coleccionista exclusivas que incluyen productos como camisetas, figuras, bandas sonoras o libros ilustrados. Sea cual sea tu opción a la hora de adquirir tus videojuegos no olvides que tu Playstation 3 te ofrece siempre lo mejor.

Precios y ofertas en tus videojuegos Playstation 3

Precios y ofertas en tus videojuegos Playstation 3

Los precios para los juegos PS3 se situa en la franja de los 59 a 150 euros dependiendo de tipo de edición. Los videojuegos normales cuestan en torno a 71 euros mientras que las ediciones coleccionista alcanzan precios de hasta 150 euros. Si quieres conseguirlos a precios mucho más bajos tienes diversas opciones. Game te ofrece un increíble apartado de seminuevos con precios hasta un 80% más bajos pero también un estupedo programa de puntos que te permitirá acumular descuentos para tus próximas compras. GameStop por su parte cuenta con un programa de intercambio realmente genial. Si llevas tus viejos juegos ellos se encargan de devolverte su importe en cheques descuento. Si lo que quieres es disfrutar de tus videojuegos el primer día de salida no olvides que también en Fnac, El Corte Inglés o MediaMarkt cuentas con ofertas promocionales. Entra ya en sus páginas web y disfruta de precios realmente bajos para tu ocio electrónico.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo