Mejores Comedias

Mejores Comedias: Españolas, del cine ¡Ofertas en tienda! Galería

El cine español alberga auténticas joyas en su filmoteca, especialmente prolífica en el género de la comedia. Podemos encontrar todo tipo de ellas, ya que han ido evolucionando con el paso de los años, pero nunca se han dejado de producir. Las mejores comedias españolas son posiblemente las de grandes directores como Almodóvar o Jose Luis Cuerda que han sabido aunar el costumbrismo del país y las situaciones absurdas. Asimismo, si somos seguidores de este género, podemos adquirir las películas en DVD o Blu Ray por medio de las tiendas de Internet, que constituyen la mejor manera de ahorrar, gracias a las inmejorables ofertas que se lanzan en la red.

Una selección de las mejores comedias españolas

Una selección de las mejores comedias españolas

La comedia siempre ha sido un género sobresaliente en el cine español, y son muchas las películas que serán recordadas por siempre de este estilo. Grandes directores como Pedro Almodóvar, Jose Luis Cuerda o Álex de la Inglesia han contribuído con sus obras y logrado algunas de las mejores comedias. También actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Carmen Maura, Jose Luis López Vázquez o Antonio Resines estarán siempre ligados a algunos de sus cómicas interpretaciones.

Tenemos a nuestro alcance películas como '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' o 'Volver', que son un perfecto ejemplo de la comedia negra española, dirigidas por Almodóvar. Tambén podemos destacar otras obras como la mítica 'Amanece, que no es poco' o 'Un franco, 14 pesetas' que también toca otros interesantes temas como la emigración .

Otros directores reconocidos como Álex de la Iglesia han consolidado sus carreras cinematográficas gracias a películas cómicas como 'El día de la bestia' o 'La comunidad', inolvidables e inclasificables. Cualquiera de estas películas puede ser una buena opción para reir un buen rato, y muchas de ellas tienen prestigio internacional, pues han sido galardonadas en todo el mundo con importantes premios.

Comprar online al mejor precio los DVDs de comedia

Para comprar los DVDs de las mejores comedias españolas, lo más adecuado es dirigirnos a la sección de ofertas de algunas de las tiendas online de cadenas comerciales conocidas. Por ejemplo, en El Corte Inglés podemos comprar con todas las garantías también en su tienda virtual y con ofertas desde los 5€.

También podemos confiar en tiendas de ocio online, como es el caso de Priceminister, especialista en la compraventa de películas, y donde podemos adquirirlas desde sólo 0.99€, tanto nuevas como de segunda mano. Además cuenta con unos excelentes servicios de entrega por lo que se puede confiar en esta web plenamente.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo