Mejor Antivirus

Mejor Antivirus: Online ¡Descubre ahora todas las ofertas! Galería

Los ordenadores personales están expuestos a numerosos virus procedentes de Internet que pueden ralentizar el sistema o causarnos problemas mayores. Por ello hay que adquirir el mejor antivirus posible, y el que más se adecúe a nuestras necesidades. Hoy en día tenemos la posibilidad de comprarlo directamente en Internet, en las páginas oficiales de los principales desarrolladores. Es una excelente forma de conseguirlo, puesto que suelen lanzar ofertas exclusivas para los compradores online, y es mucho más rápido que acudir a una tienda física de software y programas informáticos.

Distintos antivirus disponibles en Internet

Distintos antivirus disponibles en Internet

Para tener en nuestro ordenador el mejor antivirus tenemos que tener en cuenta las necesidades que tiene el pc, es decir, cuánto lo utilizamos, si navegamos por páginas de riesgo o el presupuesto que tenemos. Dependiendo de estos factores serán más recomendables unos u otros programas antivirus.

Podemos dirigirnos a la tienda online oficial de McAfee, sin duda uno de los más utilizados. El mejor antivirus de esta marca es Total Protection 2012, que tiene todas las herramientas y funcionalidades para poder detectar cualquier amenaza, además de estar perfectamente actualizado. Asimismo, tienen interesantes ofertas para comprar, por sólo 42.47€, cuando su precio real es del doble, por lo que es una buena opción para ahorrar.

También podemos confiar en otros fabricantes como Eset, que tiene una versión gratuita de su antivirus Nod32 5, y es muy eficiente. No debemos olvidar el archiconocido Panda, posiblemente el mejor antivirus del mercado, y que tradicionalmente ha dominado este sector. En su página web oficial también es posible comprar online todos sus productos, por ejemplo el Antivirus Pro 2012, a un precio muy reducido de tan sólo 50.99€, con una protección para un año.

Cómo comprar online un antivirus

La manera tradicional de ir a una tienda a adquirir el paquete de software de protección contra virus ha quedado obsoleta, aunque aún tenemos esa posibilidad. Lo más práctico hoy en día es comprar a través de las distintas páginas web oficiales de los desarrolladores de estos antivirus, con total garantía. También es la mejor manera de ahorrar, puesto que en muchas ocasiones lanzan promociones exclusivas con precios que no encontramos en tienda.

Para comprar solamente hay que elegir el producto y hacer el pago correspondiente en la web, mediante tarjeta de crédito. Automáticamente nos darán una serie de instrucciones para instalar el programa que se descarga rápidamente desde el sitio oficial. Tras la instalación, que requiere pocos pasos, habrá que reiniciar el equipo para disfrutar de toda la protección que nos brinda el mejor antivirus.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo