Mejores Series

Mejores Series: 2013. Americanas, del momento ¡Compra ya! Galería

Las series de televisión viven actualmente su época dorada, sobre todo gracias a los grandes estrenos de las televisiones americanas. Las mejores series del momento tienen una gran variedad de estilos, pero todas destacan por la calidad de sus guiones, unos personajes muy elaborados, y una producción muy cuidada. Una excelente forma de disfrutar de una serie, es comprando el DVD de cada temporada, de modo que podemos verla cuando nos apetezca sin tener que estar pendientes de su día de emisión. Para comprar al mejor precio, lo más recomendable es recurrir a las tiendas de Internet, que suelen tener mejores precios y ofertas para ahorrar.

Las mejores series americanas del momento

Las mejores series americanas del momento

La variedad de estos formatos es muy grande, pudiendo encontrar muchos de ellos en las cadenas de cable americanas, que asumen más riesgos, pues tienen una audiencia más selecta. También hay buenas series en cadenas nacionales, aunque suelen ir dirigidas a un público más amplio. Tras su estreno en América, las podemos disfrutr en España a través de las distintas cadenas de televisión, que se hacen con sus derechos en abierto, o bien en DVD.

Una de las más aclamas durante el 2013 es 'Juego de tronos'. Ha supuesto una revolución, pues se trata de una arriesgada serie ubicada en un mundo medieval ficticio, con complejos personajes y tramas, pero un guión muy disfrutable. Otra de las revelaciones es 'Homeland', que se ha llevado varios premios en 2013 por la enorme calidad de cada uno de sus capítulos, y unos actores en estado de gracia.

También podemos hablar de algunas comedias como 'New girl' que han sabido hacerse con el favor de crítica y público. Asimismo, otros géneros poco explotados en televisión como la fantasía, se han hecho un hueco en 2013 gracias a obras tan innovadoras como 'Once upon a time', que sin duda es una de las mejores series actuales.

Dónde comprar online los DVD de una serie

A la hora de comprar los DVDs de las temporadas de estas series de televisión, la opción más económica es buscar en Internet. Tenemos muchas posibilidades para ahorrar, pero sin duda una de las más adecuadas es comprar en Amazon. Es posiblemente la tienda online más importante del mundo, y dispone de distintos Blu Ray y DVD de las mejores series actuales.

También podemos confiar en tiendas online como DVDgo, una de las especializadas en películas y series en este formato. Con sus excelentes precios se puede ahorrar mucho dinero, ya que lanza constantemente nuevas promociones, y es posible conseguir descuentos de hasta un 70%.

Tiendas que te gustarán
  • DVDgo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Recomendado 10% de descuento en tu compra en Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10NOVLE

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 3€ descuento máximo de 400€ 10% de descuento en tu compra en Rakuten Rakuten. Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

Otros están ahora leyendo