Mejores Aplicaciones Android

Mejores Aplicaciones Android: 2013 ¡Descúbrelas aquí ahora! Galería

Las aplicaciones móviles son un mercado cada vez más interesante, puesto que mueven mucho dinero y son utilizadas en todo el mundo por millones de usuarios. Las mejores aplicaciones Android se encuentran entre las más descargadas, pues es el sistema operativo móvil más usado en la actualidad y el que dispone de mayor oferta en este complicado sector. Son muchas las que podemos necesitar en nuestro día a día, algunas de las cuales se han vuelto indispensables para la comunicación actual. Asimismo, el proceso de descarga e instalación en los diferentes smartphones es muy simple, si tenemos en cuenta unos sencillos pasos para llevarlo a cabo.

Las mejores aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones para Android

Existen muchos tipos de apps que podemos utilizar en nuestros smartphones Android, para diversas finalidades, y usadas en mayor o menor medida. Sin duda las que permiten la comunicación gratuita a través de Internet 3G son las más buscadas, como la aplicación 'Whatsapp' que ha relegado los mensajes de texto pues permite mantener chats en vivo con tus contactos. También la conocida herramienta 'Skype' es una de las más usadas, pudiendo realizar videollamadas gratis por Internet.

Por otro lado, las redes sociales también se integran a la perfección en los smartphones. Algunas de las que tienen aplicación propia son 'Twitter', 'Facebook' o 'Tuenti', y sin duda son de las más buscadas. Las apps para Android que ofrecen utilidades adicionales para el teléfono también son una excelente elección, como la 'Linterna' que permite encender el flash de la cámara del móvil para iluminar, 'Shazam' que reconoce canciones, o 'Instagram' que permite realizar efectos con nuestras fotografías.

No podemos olvidar las aplicaciones para jugar. Se trata de juegos sociales muy reconocidos actualmente como 'Apalabrados' una nuevo forma de divertirnos con las palabras cruzadas, o 'Angry birds', posiblemente el más exitoso de todos los existentes en el mercado.

Cómo descargar e instalar aplicaciones en el teléfono

Para descargar estas aplicaciones Android en nuestro teléfono, tendremos que dirigirnos al mercado de aplicaciones que viene ya preinstalado en el teléfono. Es el denominado Google Play, donde encontraremos todas las que necesitemos, con tan sólo pulsar sobre ellas.

Tenerlas en nuestro teléfono es tan simple como darle a 'Descargar' y una vez que aceptemos se instalará automáticamente en el smartphone. La mayoría de las disponibles son gratuitas, pero algunas de pago son también muy interesantes, y cuando las descargamos nos cobran su precio a la tarjeta de crédito o por la factura telefónica. Como vemos es un proceso muy sencillo en el que no tenemos que hacer nada especial para disfrutar de las mejores apps del sistema Android.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo