Rosa Clará 2013

Rosa Clará 2013 Galería

En una boda, el vestido de novia es también uno de los protagonistas del día. Elegir el que mejor te sienta es una elección importante que debes tomar con calma. Pero también puede ser un momento divertido, sobre todo si tienes a tu alcance la mejor colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2013 . Para todas aquellas que se casan el año que viene, la diseñadora Rosa Clará les ofrece su colección de modelos para el año que viene.

Características de Rosa Clará 2013

Características de Rosa Clará 2013

Desde sus inicios, la diseñadora de trajes de novia, ha tendido hacia las faldas amplias con mucho movimiento y los corpiños minimalistas en los que abundan los detalles. Dentro del clasicismo de los vestidos de novia, la colección supone un soplo de aire fresco gracias a sus escotes y a sus espaldas descubiertas, lo que le da un aire más moderno a la novia. Sus materiales, como el algodón, la seda, la organza, el encaje y el tul contribuyen a satisfacer a todas las novias, tengan un estilo clásico o algo más moderno. Del mismo modo, la diseñadora también fabrica vestidos para que las damas de honor sean el complemento perfecto a la novia.

Colección de Rosa Clará 2013

Colección de Rosa Clará 2013

En su colección Soft, la diseñadora te ofrece el blanco clásico de toda la vida, pero también colores muy suaves pastel. El cuerpo del vestido suele ser ceñido para luego dar lugar a una falda amplia con mucho movimiento. Sus escotes dan un toque de modernidad a las formas clásicas, entre las que podrás optar además por la espalda descubierta.

Para todas aquellas que no quieren renunciar a llevar un vestido de la firma en su gran día, pero que no quieren ver demasiado alterado su presupuesto, la marca ha creado una colección de vestidos más asequibles, pero sin descuidar el diseño característico ni las líneas depuradas.

En cuanto a las damas de honor, la colección Rosa Clará 2013 también las ofrece vestidos vaporosos de colores suaves y escotes originales. Las más atrevidas pueden hacerse con la colección en rojo o en morado, lo que pondrá un punto de contraste con el blanco de la novia. Asimismo, tanto las damas de honor como la novia encontrarán en la nueva colección de la firma tocados originales y zapatos a juego con sus vestidos.

Comprar en Rosa Clará 2013

En su página web podrás encontrar las tiendas de la marca filtrando por país y región. Suele haber varias en cada ciudad, por lo que no tendrás problemas en encontrar la más cercana a tu domicilio. Para ponerte en contacto con la firma puedes solicitar una cita online y ellos se pondrán en contacto contigo para mostrarte sus últimas novedades y además concertar una prueba del vestido. Del mismo modo, para todas aquellas que prefieran espaciar los pagos, existe la posibilidad de financiar el vestido en cómodas cuotas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo