Pronovias Colección 2013

Pronovias Colección 2013 Galería

Si vas a casarte el próximo año, estás de enhorabuena, ya que podrás ver un avance de Pronovias colección 2013. La marca española propone nuevos vestidos basados en los conceptos que han hecho famosa a la firma, como la sencillez, el gusto por los detalles y las telas de calidad. Aprovecha para elegir el vestido que llevarás en tu gran día entre la colección que te ofrece la firma de novias.

Claves de Pronovias colección 2013

Claves de Pronovias colección 2013

La marca de diseños de novias sigue apostando por las mismas cualidades que la han hecho famosa. Encontramos corpiños ajustados al cuerpo que terminan en una falda vaporosa realizada en una o varias capas de tela. Sus vestidos, aunque sean lisos, siempre tienen algún adorno o encaje que realza el diseño. El gusto de la marca por los detalles, los escotes elegantes y las telas de gran calidad convierten sus vestidos de novia en el ideal de cualquier mujer.

Catálogo de Pronovias colección 2013

Catálogo de Pronovias colección 2013

Su colección Fashion viste a una mujer femenina y segura de sí misma. Sus formas ceñidas realzan las curvas y destacan sus corpiños palabra de honor. Las faldas son rectas y sencillas. Del mismo modo, estos vestidos se pueden combinar con otros accesorios, como capas de muselina. La colección Glamour de la marca incorpora el encaje en sus modelos. Las faldas son anchas y vaporosas, y están pensadas para todas aquellas novias que quieran llevar un vestido de cola. Los diseños florales son una constante en esta colección.

La colección Costura incorpora piezas de auténtico lujo, que buscan vestir a una novia mucho más clásica. Destacan los tules, los drapeados y los velos recargados. Por su parte, la colección Manuel Mota reúne lo mejor de estas colecciones y mezcla de forma equilibrada los elementos más notables creando trajes únicos.

Aparte de vestir a la novia, Pronovias colección 2013 también dispone de vestidos para las asistentes a la boda y las damas de honor. Éstas encontrarán todo tipo de diseños y colores para brillar al lado de la novia.

Comprar en Pronovias colección 2013

En la página web de la firma encontrarás las tiendas más cercanas a tu domicilio. También puedes pedir cita online y un asesor se pondrá en contacto contigo. Las novias que tengan claro cuál es su vestido preferido, pero que no quieren alterar demasiado el presupuesto de la boda, podrán optar por la financiación que les ofrece la firma. Además, podrás adquirir en su tienda todos los complementos que te hagan falta, como bolsos, tocados o velos.

Tiendas que te gustarán
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo