3d max

http://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=w3_gUNjMB5C6hAffz4G4Bw&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=991&q=tiendas%20online%20para%20comprar%20el%20programa%203d%20max%20precios Galería

El programa 3d max se basa en la creación de gráficos y animación en 3D. Este programa está desarrollado por Autodesk Media & Ebtertaubnebt. Este programa es de los más utilizados en cuanto a animación 3D. Su capacidad de edición es muy sólida, su arquitectura de plugins es omnipresente y posee una larga tradición en las plataformas de Microsoft Windows. Su utilización es mayor para los desarrollos de videojuegos, aunque también es muy utilizado para anuncios televisivos y películas de animación, además de efectos especiales y arquitectura.

Diferentes versiones de 3d max

Desde la primera versión de 3d max hasta la cuarta tuvo el nombre de 3d studio, pero luego Kinetix compró sus derechos y lanzó tres diferentes versiones con el nombre actual. Más tarde la compró Discreet y en la actualidad sigue Autodesk con su desarrollo hasta la versión nueve. Se considera uno de los mejores programas de modelación en 3d. Con él se han hecho juegos como la saga Tomb Raider y lal Splinter Cell, además de la mayor parte de los juegos de Ubisoft. Se puede crear con este programa cualquier cosa que se imagine, aportándole color y material, convirtiéndolo en una animación con movimiento. Las diferentes versiones de este programa son: 3D Studio DOS MS-DOS ,3D Studio DOS 2 ,3D Studio DOS 3 ,3D Studio DOS 4 ,3D Studio MAX 1.0 ,3D Studio MAX R2 ,3D Studio MAX R3 ,Discreet 3dsmax 4 ,Discreet 3dsmax 5 ,Discreet 3dsmax 6 ,Discreet 3dsmax 7 ,Autodesk 3ds Max 8 ,Autodesk 3ds Max 9 ,Autodesk 3ds Max 2008 ,Autodesk 3ds Max 2009  y Autodesk 3ds Max 201 .

Cómo y dónde adquirir 3d max en Internet

Cómo y dónde adquirir 3d max en Internet

Si se desea comprar el programa 3d max se puede hacer de forma legal a través de tiendas online. En la web www.autodesk.es se ofrece la compra online. Este programa es recomendado en esta web para sacar el máximo partido a la creatividad, ideal para programadores de juegos, efectos visuales, artistas de animación gráfica y otros tantos trabajos creativos destinados a profesionales que trabajan en el diseño de multimedia. Si el pedido es antes del 4 de enero los gastos de envío resultan gratuitos. Los precios oscilan a partir de 3.900 €, ya que se puede obtener una nueva licencia o simplemente la actualización. Otra web en donde adquirir este programa y comprar su licencia es www.store.autodesk.es en donde los precios se encuentran a las mismas tasas, a partir de 3.900 €, ya que es precio propio de Autodesk. En esta web se ofrecen todas las novedades del programa, los más vendidos y los destinados a estudiantes.

Tiendas que te gustarán
  • UbiSoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo