Patricia Avendaño Colección 2013

Patricia Avendaño Colección 2013 Galería

Patricia Avendaño Colección 2013 fue presentada en la pasarela barcelonesa Gaudí Novias con un gran éxito de la diseñadora gallega, especialista en unir volantes, fruncidos y más elementos en una sola pieza de manera armoniosa. Con su línea llamada "Costura" nos propone un conjunto de vestidos de novia muy femeninos para la próxima temporada, en donde predominan las cinturas entalladas y los cuerpos marcados, con sorprendentes tocados y adornos. En la web está toda la información sobre el desfile y los modelos con sus detalles, así como las tiendas y los precios de los trajes de esta diseñadora ya consagrada en el mundo nupcial.

Descubre los modelos de Patricia Avendaño

Descubre los modelos de Patricia Avendaño

Esta diseñadora de origen gallego se distingue por crear piezas con un mix de tejidos y formas de manera armoniosa como ninguna otra. Sus vestidos muestran modelos sencillos, que se centran en la forma del cuerpo, y otros más elaborados y detallistas. El colofón en todos sus diseños para la próxima temporada fue puesto por los tocados con redecilla y tul, grandes y espectaculares, en sustitución de los clásicos velos, para una novia moderna y segura.

Patricia Avendaño Colección 2013, presentada en Gaudí Novias, nos muestra vestidos con un estilo de los años 50, muy de moda, con el cuerpo entallado, en unos diseños muy femeninos, con faldas de vuelo que hacen resaltar aún más la cintura marcada. Los escotes son muy diversos, de corazón, escote barco, palabra de honor o halter con transparencias. Sus tejidos son sedas, tules y satén de la mejor calidad, que se unen en forma de volantes o drapeados para crear las faldas a capas tan características de la diseñadora. En cuanto al color, no hace concesiones y realiza todos los modelos en el blanco nuclear propio de cualquier novia. Entra ahora en la web y descubre todos los nuevos modelos de la pasarela para la temporada que viene.

Patricia Avendaño Colección 2013: consulta precios y modelos

En la página web oficial aún no tienen las fotos de la nueva línea para el próximo año, por lo que habrá que ir a páginas como WebNovias para poder ver todos los modelos al detalle. Los precios de sus vestidos no los hace públicos en su web, por lo que, para conseguir esta información, habrá que ponerse en contacto con las tiendas de la diseñadora repartidas por toda España. Se puede acudir directamente a la más cercana, buscándola en el listado de tiendas que hay en la web, o bien ponerse en contacto con la empresa a través de un formulario o con el correo electrónico [email protected]

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Patricia Avendaño (No válido)
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo