Matilde Cano 2013

Matilde Cano 2013 Galería

La colección para invitadas de boda de Matilde Cano 2013 nos devuelve a los años 20 con diseños que renuevan el estilo flapper para adaptarlo a las ceremonias. En el desfile de Gaudí Novias, en Barcelona, sorprendió a todo el mundo con una colección coherente, tanto en colores como en diseños y materiales, que apostó por esta tendencia tan actual. Sus vestidos venían aderezados con un gran conjunto de complementos del mismo estilo que le daban un aire desenfadado y moderno. Entra en la web y descubre la colección completa, con todos los detalles, y consulta precios y tiendas en las que comprarlos.

La colección Matilde Cano 2013

La colección Matilde Cano 2013

La firma de esta cordobesa nació en 1976 y desde entonces no ha dejado de cosechar triunfos y de consagrarse como una de las diseñadoras de vestidos de ceremonia y fiestas más originales y valoradas. Su última colección, Matilde Cano 2013, fue presentada en la pasarela barcelonesa de Gaudí Novias, mostrando un conjunto de vestidos para las invitadas a la ceremonia que tenían en común el mismo tema: los años 20.

La diseñadora se decantó por el uso de tonalidades neutras y empolvadas, como el nude, el rosa palo, el azul cielo o los ocres, con alguna pincelada de dorados y plateados metalizados que enriquecían aún más los conjuntos para la noche. Sus materiales son de primera calidad, con sedas lánguidas y de caídas elegantes, con satén o con encajes y brocados, sus vestidos mezclaban diferentes tejidos para crear prendas únicas.

Los modelos se decantaban por los talles bajos, que alargaban la figura, por faldas largas plisadas, o cortas con flecos. En cuanto a los complementos, un gran número de tocados con plumas y pedrería, boas y chalecos con plumas y largos collares de perlas aderezaban todo el conjunto. Entra en la web y descubre la colección al completo y todos sus detalles.

Consulta los detalles de Matilde Cano 2013

La colección de Matilde Cano 2013 fue presentada recientemente, como adelanto de la temporada que se pondrá a la venta el próximo año, pero que aún no tienen disponible en su página web. Es por eso que para consultar cualquier precio o modelo que se quiera ver, es preciso ponerse en contacto con sus boutiques, en las cuales pueden informarnos de todo. En la página web oficial, www.matildecano.es, nos proporcionan las direcciones de sus tiendas físicas en España, teléfonos de contacto de cada una y un e-mail para hacer consultas a distancia: [email protected] Entra ahora y descubre toda la colección e información acerca de ella.

Tiendas que te gustarán
  • Matilde Cano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo