Aire Novias Colección 2013

Aire Novias Colección 2013 Galería

Aire Novias Colección 2013 nos presenta un conjunto de vestidos en donde la elegancia es la base del diseño, con modelos diferentes que favorecen a muchos tipos de mujer. En su página web se pueden ver las dos colecciones para la próxima temporada, con la principal, en diseños más innovadores, y la de estilo vintage, en donde las mujeres con gustos clásicos encontrarán su vestido ideal. Esta marca barcelonesa cuenta con bastantes modelos, cuyas fotografías se pueden ver al detalle en la web. Entra ahora y consulta el diseño de los vestidos, las tiendas y los precios, para conseguir el mejor vestido para la boda perfecta.

Descubre el Catálogo de Aire Barcelona

Descubre el Catálogo de Aire Barcelona

En la página web oficial de la marca barcelonesa, se pueden ver sus actuales colecciones de esta temporada, así como los demás vestidos para invitadas y líneas que han creado para estas ceremonias. Para el año que viene han diseñado dos estilos muy diferentes, uno en su línea habitual, con la incorporación de las nuevas tendencias y tejidos, y otra con un estilo vintage más marcado, en vestidos de corte clásico y muy elegantes.

La primera serie de trajes de Aire Novias Colección 2013 cuenta con modelos diversos, vestidos sirena, faldas ajustadas o con vuelo, con largas colas o sin ellas, con escotes asimétricos, corazón, en forma de V o palabra de honor. En cuanto a los materiales, destacan las sedas lánguidas y de tacto suave, en conjunto con encajes, tules y bordados que son auténticas obras de arte. A los vestidos se les incorpora de vez en cuando algún detalle en forma de flor o pedrería pero lo más habitual es dejarle el protagonismo a los tejidos. En cuanto al color, el blanco nuclear lo inunda todo, sin hacer ninguna concesión a otro color.

En la línea de vestidos vintage hay vestidos clásico en palabra de honor, entallados o no, con cuerpo de satén y fruncidos y con detalles de broches en pedrería, lazos o flores en casi todos. Su color también sigue siendo el blanco total. Entra ahora en la web y descubre todos los modelos de Aire.

Consulta online Aire Novias Colección 2013

En la web oficial, www.airebarcelona.es, se pueden ver al detalle las dos líneas de vestidos para bodas que nos proponen para la próxima temporada, con todas las fotografías ampliadas de cada modelo. Para consultar los precios de los trajes, es necesario ponerse en contacto con las tiendas físicas en las que se venderán estas colecciones. Para ello, se puede rellenar el formulario para pedir cita que hay en la página web, introduciendo los datos con el fin de que una asesora se ponga en contacto con nosotras y nos atienda de manera personalizada en la propia tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Aire Novias
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo