Aire Novias 2013

Aire Novias 2013 Galería

Otro año más se nos presenta por adelantado la nueva colección de Aire Novias 2013, con un catálogo impresionante de vestidos que plasman las últimas tendencias en el mundo nupcial. En sus trajes hay un gran trabajo artesanal, con unas faldas muy elaboradas y detalles como volantes, tules, encajes y bordados, que se unen para dar lugar a vestidos de increíble belleza, muy elegantes y femeninos. Entra en la web y descubre el catálogo online con todos los modelos de la marca, en donde se pueden apreciar los detalles de las prendas a la perfección, en una colección pensada para la próxima temporada.

La colección de Aire Novias 2013

La colección de Aire Novias 2013

La colección de la marca Aire Novias 2013 nos trae unas propuestas muy femeninas y elegantes, con toques lady y clásicos, junto con otros más modernos, para adaptarse a los gustos de las mujeres actuales. En esta colección destacan los vestidos sirena, con el cuerpo entallado hasta las caderas y una falda con volumen y volantes en la parte final del vestido, recuperando las siluetas de los años 50, en las que se destacaba el cuerpo femenino y las curvas. Pero, por otro lado, también hay muchos más vestidos de caída lánguida y vaporosa, sencillos y femeninos, con algún modelo en plisado. Todos estos cortes sirena, evasé, rectos o en A son muy actuales.

En cuanto a los diseños, hay un poco de todo, algunos muy sencillos con apena adornos, aunque proliferan los que tienen unas faldas muy elaboradas con tul y seda en volantes o formas para dar más volumen, siempre con un sencillo escote en forma de corazón o palabra de honor. El toque final lo ponen los detalles en forma de cinturones en pedrería y broches, así como las largas colas de los vestidos, que sustituyen al tradicional velo, el cual se ve en ya pocas ocasiones. Su color siempre es el blanco para todos los modelos, ya sea blanco nuclear o roto. Entra ahora en la web y descubre los detalles y la colección de esta firma al completo.

Consulta toda la información de Aire Novias 2013

En la página web oficial de la marca, www.airebarcelona.es, tienes toda la información sobre las nuevas y las anteriores colecciones para bodas. En ella se puede ver el catálogo al completo, con todos los vestidos y sus detalles. Si se quiere consultar alguna información adicional, se puede pedir una cita en la boutique más próxima rellenando un formulario, o bien ponerse en contacto con el e-mail de atención al cliente. Entra ahora y consulta todo el catálogo de Aire Novias 2013.

Tiendas que te gustarán
  • Aire Novias
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo