Pepe Botella Colección 2013

Pepe Botella Colección 2013 Galería

La Herencia es el título que la firma especializada en moda nupcial Pepe Botella ha dado a su propuesta para 2013. Dedicados a la moda nupcial desde hace más de cuarenta años los expertos diseñadores de la firma han creado una gama de ensueño que eleva el vestido de novia a pieza de colección. Si deseas lucir bellísima el día de tu enlace no puedes perderte las aportaciones de este diseñador alicantino que ha hecho del vestido de boda todo un símbolo de elegancia. Gracias a internet tendrás acceso a todos los secretos de una colección creada para hacer que tu enlace sea perfecto. ¿Preparada para descubrir la belleza de La Herencia? Pues descubramos la Pepe Botella colección 2013.

Pepe Botella colección 2013: El lujo de La Herencia.

Pepe Botella colección 2013: El lujo de La Herencia.

La firma de moda nupcial Pepe Botella lleva años triunfando gracias a sus innovadores diseños. 2013 llega de la mano de La Herencia cargado de fuerza en propuestas que hacen de la alta costura y el gusto por la tradición su forma de ser pero aportando una rupturista manera de acercarse al vestido de novia. La colección 2013 convierte telas como el gazaar, la organza, la seda natural o salvaje, el piqué bel mikado en formas que se deslizan sobre el cuerpo entallándolo y a su vez creando una explosión de sensualidad gracias a sus volúmenes. Faldas que se amplían en vuelo interminable, cuerpos ceñidos bajo la presencia de discretos escotes, mangas que juegan con el dinamismo y detalles joya conforman una propuesta que remite al pasado sin olvidar el futuro. Primando los largos sobre los cortos y recuperando la tradición más romántica se la firma los vestidos de Pepe Botella se transforman en brocados, texturas y colores que aportan un toque de distinción insuperable.

Los colores elegidos para esta temporada son primcipalmente los champagne y los crudos incluyendo incluso algunos toques de oro viejo para ofrecer una visión atemporal. Los vestidos de novia suelen ser una pieza que pasa de una a otra generación...Y nada mejor que recibir La Herencia de la moda Pepe Botella.

Precios y presupuestos de Pepe Botella Colección 2013

Precios y presupuestos de Pepe Botella Colección 2013

El taller de costura del diseñador Botella se encuentra en Alicante. Si quieres solicitar presupuesto o pedir cita para que te tomen medidas debes ponerte en contacto con el mismo. Gracias a internet tendrás acceso a muchas ventajas si has decidido optar por la moda de esta insigne firma. Pepe Botella cuenta con una completa web mediante la cual tendrás acceso a todos su catálogo. Debido a su condición de personalización y diseño artesanal los precios dependen de aquello que tú desees y por eso las propuestas necesitan un presupuesto previo, aunque podremos encontrar vestidos a partir de 2500 euros. Si quieres conseguir tu vestido de novia a buen precio no olvides consultar la web Dscuento donde encontrarás interesantes promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Pepe Botella
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo