Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013 Galería

La colección de vestidos de novia Pepe Botella 2013 se ha presentado con un éxito rotundo en la pasarela Cibeles Madrid Novias, tras un año de ausencia. La marca alicantina propuso unos diseños que continúan con su línea de innovación y desenfado que la ha caracterizado desde sus primeras colecciones en los 80, cuando ya trataban de romper con los típicos trajes de novia. Estos diseños han sido creados por la hija del creador, Lucía Botella, la cual ha demostrado una gran calidad en su trabajo. Entra ahora en la web y descubre toda la colección nueva de vestidos de Pepe Botella.

La novedosa colección de Pepe Botella 2013

La novedosa colección de Pepe Botella 2013

Las colecciones de esta marca son creadas en la actualidad por su hija, Lucía Botella, la cual ha heredado el talento de la familia para hacer piezas únicas y desfiles con detalles sorprendentes, como pueden ser los colores en los vestidos de novia o sustituir el típico ramo por un clutch metalizado, modernizando el concepto del traje. Sus trajes tienen ese toque de originalidad que los hace diferentes y novedosos, como cinturones plateados y simples, o con pedrería elaborada.

En su actual colección, llamada "La Herencia", debido al estilo vintage de muchos de sus vestidos, se ha presentado en la pasarela Cibeles de Madrid con un gran número de diseños diferentes. Los materiales que usan son muy variados, como la seda el tul, el encaje o brocados, en colores blanco, crudo e incluso se atreven con amarillos y rosados para la novia. En sus vestidos abundan los detalles, como los volantes y fruncidos, pero llaman la atención otros más inusuales en este tipo de trajes, como son la puntilla, muy tradicional, y las plumas, femeninas y elegantes. Los modelos de los vestidos son también muy variados, con corsés, escotes palabra de honor, asimétricos o en forma de corazón. Entra ahora en la web y disfruta de la nueva colección de Pepe Botella 2013 para las novias actuales.

Consulta al detalle la colección Pepe Botella 2013

El adelanto de la colección Pepe Botella 2013 se puede ver en varias webs, puesto que el desfile en Cibeles tiene bastante repercusión mediática. Sin embargo, en su tienda online todavía no la tienen disponible, ya que no está aún a la venta. Es por eso que debemos ir a páginas como Hispabodas, en las que nos detallan todos los modelos de la pasarela para que los admiremos detenidamente. También en las páginas de revistas como Elle o Vogue se puede ver el desfile al completo con los detalles de cada traje, como la pedrería, los cinturones o los bolsos. Entra ahora y no te pierdas la nueva colección para la próxima temporada de la firma alicantina.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Pepe Botella
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo