Pronovias 2013

Pronovias 2013 Galería

La colección de Pronovias 2013 se presentó en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona, con una Karolina Kurkova abriendo y cerrando un desfile lleno de tendencias, novedades y diseños sorprendentes, femeninos y elegantes. Si por algo se caracteriza esta marca es por la gran diversidad de modelos que tienen en su catálogo online, con estilos diferenciados para todo tipo de novias, con todo tipo de cortes y materiales que crean piezas exclusivas y especiales para las ceremonias. Entra en la web y consulta toda la colección para la próxima temporada, los puntos de venta y los precios de los vestidos de novia más deseados.

Tendencias en la colección Pronovias 2013

Tendencias en la colección Pronovias 2013

El desfile de Pronovias 2013 ha sido espectacular, tanto por el número tan extenso de modelos que nos ha mostrado para la próxima temporada, como por la incorporación de las últimas tendencias de moda en vestidos de novia. Esta firma va creciendo cada año con más fuerza debido a los modelos, comprendidos en un amplio rango de precios, y a los diversos diseños que crean, los cuales pueden satisfacer los gustos más variados.

En su colección para esta temporada que viene, nos trae modelos clásicos como los vestidos palabra de honor sencillos, las faldas con vuelo y volantes o los vestidos entallados en satén. Pero también innova con otros diseños que incorporan tendencias como el troquelado en forma de flores, las mangas farol en seda transparente, las transparencias con encaje o las capas de seda sustituyendo los velos. También hemos podido ver algunos modelos cortos, para novias sencillas, en encaje y con sandalias planas. En cuanto a colores, el blanco es su fetiche, el cual solamente abandona en contadas ocasiones para añadir un tono ligeramente azulado en algunos modelos.

Sus materiales son la seda, el tul, el encaje, las plumas o los pailletes incorporados a los vestidos. Los diseños son muy variados, desde cortes imperio a escotes en V, pasando por vestidos asimétricos o faldas con vuelo. Entra ahora en la web y descubre toda la colección.

Consulta precios y el catálogo de Pronovias 2013

El catálogo del adelanto para la próxima temporada se puede consultar en la página web oficial, además, se puede ver el desfile en un vídeo que tienen colgado para que admiremos los modelos y vestidos en movimiento. Todos estos modelos aún no se encuentran a la venta, pero si se quiere consultar los precios de cualquiera de los que hay o habrá en la tienda, se puede rellenar el formulario de contacto que nos proporcionan para concertar una cita con la tienda Pronovias más cercana y así descubrir directamente la colección Pronovias 2013.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo