Ascensores Thyssen

Logo de la empresa Galería

Llegar cansado a casa y tener que subir escaleras, después de un largo y duro día de trabajo, no es precisamente algo agradable. Es realmente preferible entrar en un ascensor, apretar un botón y aparecer, automáticamente y sin esfuerzo, en el piso deseado. Por eso, si en tu edificio tenéis previsto instalar un ascensor, cambiar o restaurar el que ya tienes instalado o reparar de una vez vuestro aparato averiado, aquí encontrarás toda la información relativa a una de las empresas más importantes en cuanto a elevadores se refiere: ascensores Thyssen.

Características y ventajas de Thyssen

Características y ventajas de Thyssen

La firma Thyssen ofrece la garantía de sus más de cien años dedicados a la ingeniería, en un amplio abanico de sectores, entre los cuales, el de ascensores, es uno en los que más ha triunfado, precisamente, debido a la calidad de estos, así como a su variedad, la cual se extiende para adaptarse a las necesidades de su diversidad de clientes, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, la Torre AGBAR de Barcelona, con sus treinta pisos de altura o el famoso Teatro Real de Madrid. Aparte de estos ejemplos concretos, si necesitas que te sea instalado un elevador, ascensores Thyssen se ofrece a hacerte presupuesto, a medida y sin compromiso, además de proporcionarte un servicio técnico de gran calidad y con asistencia 24 horas, todos los días del año, incluyendo, tanto el rescate de personas, como la reparación de averías. Todo ello, excelentemente organizado, a través de su central de atención de avisos y gracias a sus altamente cualificados técnicos, especialmente preparados para trabajar con los ascensores Thyssen. Todo esto se realiza mediante un contrato de mantenimiento, que te permite estar tranquilo en cuanto a facturas imprevistas a causa de la reparación de las averías, porque todo viene incluido en el pago de éste, como también lo están la atención inmediata, la agilidad en las reparaciones y el seguimiento estricto de las normas vigentes.

Contactar con ascensores Thyssen

Para contactar con esta empresa especialista en ascensores, ya sea para solicitar presupuesto de cara a la instalación o restauración de vuestro ascensor o por necesidades técnicas, sólo tenéis que entrar en la web www.thyssenkruppelevadores.es y, una vez allí, acceder al apartado productos, para el caso de nuevas instalaciones, o servicios, para solicitar ayuda técnica. También es posible la localización de las delegaciones mediante el enlace, ubicado en la parte izquierda de la página, el cual proporcionará un listado de éstas, una vez seleccionada la provincia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo