Piscinas de obra

Estas piscinas poseen diseños únicos y originales Galería

Cuando llega la estación del verano y comienza el calor, lo que más reconforta es un buen baño dentro de una piscina. Es posible acudir a piscinas públicas acondicionadas para la asistencia de numerosas personas, aunque esta opción resulta un poco incómoda si se busca un poco de privacidad. Si lo que se desea es tener una piscina cercana, donde no haya que bañarse con personas desconocidas al lado y en la que uno pueda relajarse adecuadamente, lo más adecuado será la construcción de alguna de las piscinas de obra disponibles actualmente en el mercado.

Características de las piscinas de obra

Características de las piscinas de obra

Las piscinas de obra pueden tener diseños de casi cualquier tipo, incluso es posible diseñar un modelo propio y los constructores lo realizarán sin problemas. Los modelos más conocidos y fabricados en el mercado son: las piscinas de madera, olímpicas o semi olímpicas, minipiscinas, triangulares, romanas, ecológicas, rústicas, etc. El revestimiento de estas piscinas puede ser de obra, con azulejos, con diferentes modelos de grecas especiales para piscinas, naturales y talladas en la piedra, y un sin fin de estilos más. Dentro de los tamaños de estas piscinas, estos quedan supeditados a la superficie sobre la que se puede construir y al tamaño final que desea el consumidor. Además, es posible acompañar estas piscinas con diferentes complementos y elementos decorativos, a juego con la piscina y la decoración exterior que se quiera dar al lugar. También es posible incluir un sistema de climatización dentro de las mismas. Hay que tener en cuenta que el cuidado de dichas piscinas requiere de un mantenimiento y del uso de productos concretos y adecuados para la desinfección y limpieza del agua.

Donde conseguir piscinas de obra

Si se reside en la comunidad autónoma de Madrid o en la propia ciudad, es posible conseguir las piscinas de obra más originales gracias a la empresa localizada en la página Web www.piscinasalro.com. En Piscinas Alro se realizan todos los trabajos de excavación, acondicionamiento, localización del emplazamiento ideal, etc para que el resultado final sea una piscina espectacular e única. Sus precios dependen de numerosos factores como el tamaño, tiempo de construcción, materiales empleados, etc. Aunque es posible conseguir la construcción de una piscina desde 180 euros el metro cúbico, más o menos. En la página Web www.piscinasdeobramadrid.com también es posible encontrar un equipo profesional y perfectamente formado en la creación y construcción de piscinas hechas de obra con los mejores precios y calidades del mercado. Disponen de diversos modelos y precios adecuados a todos los bolsillos. En Piscinas de obra Madrid es posible obtener una piscina rectangular de 8x4 metros por menos de 12.000 euros; o una piscina de 6x3 metros por un precio inferior a los 10.000 euros más o menos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bricolaje ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo