Juegos de Tarzán

Tarzán Galería

Tarzán es un personaje creado para la ficción de los libros, el cine y la televisión. Clayton, único hijo de una pareja de aristócratas, es adoptado por una manada de simios cuando su familia se pierde en mitad de la selva africana. Gracias a la vida que, Tarzán, ha llevado junto a los simios, éste ha adoptado unas condiciones físicas únicamente presente en la raza animal como saltar entre arboles o entenderse con monos. La historia de este personaje ha cautivado a la población hasta tal punto que, actualmente, existen numerosos juegos de Tarzán en la red para la diversión del público infantil.

Todos los juegos de Tarzán en una única página

Todos los juegos de Tarzán en una única página

ABCJuegos es una página creada para contener todos y cada uno de los juegos online más buscados por los internautas. Dentro de la búsqueda de juegos de Tarzán, ABCJuego permite disfrutar de grandes títulos como Tarzán Balls. En este juego, el personaje, cambia las lianas por una moderna moto, gracias a ésta, Tarzán recorre todos los parajes de la selva recolectando y recogiendo los plátanos que encuentra. Tarzán Jigsaw es un juego online gratuito dedicado a los amantes de la estrategia. Este juego se basa en la elaboración de puzles infantiles con temáticas de la conocida película de Disney. Los diferentes puzles del juego constan de 49 piezas repartidas en un pequeño tablero. A estos juegos debe sumarse otros muchos títulos como Tarzán de la selva un juego, de aventuras, que consta de una serie de pantallas que el jugador debe superar poco a poco, saltando a las plataformas, recogiendo plátanos, luchando contra los rivales y desplazándose por lianas hasta llegar al punto final donde obtiene el resultado o la puntuación total o Tarzán y Jane. En este juego el jugador debe recorrer toda la selva en busca de la guapa Jane para liberarla y rescatarla. Para ello, el jugador, debe superar toda clase de obstáculos como arboles o plataformas altas y luchar contra los enemigos más voraces de la selva.

Los juegos de Tarzán en páginas gratuitas.

Los juegos de Tarzán en páginas gratuitas.

La página www.abcjuegos.net contiene todos y cada uno de los títulos de juegos de Tarzán pero además también contiene otros muchos títulos de carreras, de acción, de aventuras o de habilidad. Esta página no dispone de juegos de pago por lo que, todos ellos, pueden disfrutarse de forma online sin tener que desembolsar ningún coste de dinero. Los juegos pueden encontrarse en dos versiones diferentes, una de las versiones es para jugar de forma online desde un ordenador conectado a Internet mientras que la otra opción es mediante una pequeña descarga que evite la necesidad de conectarse a la red para jugar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo