Aeria games

Aeria Games Galería

Aeria Games es una página online donde se almacenan toda clase de juegos gratuitos. Esta página tiene tres divisiones de juegos, juegos para navegador donde puede encontrarse cualquier título de juego para jugar desde el ordenador, conectado a la red de Internet, juegos para PC donde se encuentran títulos con la posibilidad de descarga para jugar sin estar conectados a la red o juegos móviles para disfrutar de cada uno de los títulos desde el teléfono móvil.

Un amplio abanico de títulos en la página de Aeria Games

Un amplio abanico de títulos en la página de Aeria Games

Aeria Games es una de las páginas que más títulos tiene para jugar con cualquier ordenador conectado a Internet a juegos de fantasía como Rune of Magic, un juego donde el personaje debe adentrarse en unas ruinas para encontrar la mágica ciudad de Taborea, luchando contra despiadadas bestias, contra trampas letales o contra sus propios amigos o juegos de estrategia como Command and Conquer donde el personaje debe hacer uso de su habilidad para formar una barrera infranqueable en sus ciudades y evitar el ataque enemigo. Además de los juegos de ordenador, la página también tiene una sección de juegos para teléfonos móviles conectados a Internet como Monster Paradise, un juego que mezcla el RPG con la estrategia para permitir que el personaje pueda adiestrar y combatir con más de 500 razas diferentes de bestias. Este juego, además, permite la mutación o la evolución de cada uno de los seres para que de esa forma puedan ayudar, al personaje, en su misión de convertirse en el mejor entrenador de monstruos existente o Lord Of Ultima, un juego de estrategia donde el personaje debe convertirse en el mejor diplomático de la historia, para ello debe asumir poderosos cargos como ministro o alcalde y manejar a las poblaciones de forma correcta.

Un sinfín de juegos gratuitos en Aeria Games

Un sinfín de juegos gratuitos en Aeria Games

Los juegos que pueden encontrarse en la página de diversión online www.aeriagames.com no tienen ningún precio ya que, éstos, son de libre disfrute. Los juegos que están destinados al uso de un ordenador conectado a la red pueden encontrarse en la sección adecuada de la página y pueden disfrutarse con tan sólo cumplir los pocos requisitos que éstos solicitan como un sistema operativo Windows XP, Vista o 7, una memoria RAM de 512 megas, conexión a Internet y Flash Player instalado para la ejecución de las pantallas del juego. La página también tiene una sección de descargas para poder hacerse con todos y cada uno de los juegos de forma gratuita y de esa forma poder disfrutar de ellos sin estar conectados a la red.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo