MRW Madrid

Reparto Galería

Si estáis buscando una compañía con garantías para realizar vuestros envíos por España o a otro país europeo, de una manera cómoda y rápida, vuestra opción es MRW Madrid. A través de su web u oficinas podréis informaros de su funcionamiento y precios. Se trata de una compañía de gran prestigio que realiza envíos por toda Europa, por lo que las distancias se acortan y podréis mandar vuestros paquetes a cualquier lugar.

MRW Madrid: Toda la información

MRW Madrid: Toda la información

Para conocer vuestra oficina más cercana de MRW Madrid sólo tenéis que consultar su web oficial, mrw.es en ella disponéis de todas las direcciones de las sucursales de la compañía. Dispone de un amplio número de oficinas en multitud de localidades madrileñas, además de numerosas de ellas en el centro, por lo que encontrarlas será muy sencillo, pues es fácil ver una en tu misma calle o en una cercana. Sólo tenéis que pinchar en la pestaña denominada Madrid y encontrar la oficina más próxima a vuestro domicilio. Si la seleccionáis encontraréis una ficha donde consta su dirección, número telefónico y número de fax. Además se recoge su horario de apertura al público. En la web podréis consultar el estado de vuestro pedido, oficinas y el cálculo de los envíos tanto nacionales como internacionales. Todas estas posibilidades se ofertan en la parte superior de la pantalla a través de tres pestañas. Sólo tenéis que pinchar para acceder a los servicios.

MRW Madrid: Consulta precios

Si estáis decididos a enviar vuestros paquetes a través de MRW Madrid, sólo tenéis que acudir a su web mrw.es. En ella podéis hacer un cálculo de vuestro pedido para saber el precio del mismo introduciendo los datos en un sencillo formulario que la web facilita. En la parte superior izquierda de la web encontraréis el número de atención telefónica para consultas nacionales e internacionales. En estos números podréis solicitar información además de consultar el estado de los pedidos. Dispone, además, de un usuario en twitter con el que interactuar y realizar vuestras consultas de manera online. Podéis enviar todo tipo de paquetes y cartas siendo su principal ventaja la rapidez y seguridad en los envíos. Además dispone de un servicio de traslado de mascotas, podéis consultar todas las condiciones de dimensiones y peso en su web u oficinas. Se trata de un servicio de transportes muy eficaz realizado por una compañía de gran prestigio. No lo dudéis más y consultar toda la información necesaria para realizar vuestros envíos. Es vuestro momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo