Más de 100 Mentiras

Más de 100 Mentiras Galería

Si te gusta la canción española y te perdiste el musical de Joaquín Sabina, tienes una nueva oportunidad para verlo en directo a partir del 30 de agosto, en el teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. Esta segunda temporada promete nuevas sorpresas y promociones para todos los fans.

Más de 100 Mentiras: el musical

Más de 100 Mentiras: el musical

Esta obra narra en formato musical la historia de El Tuli desde su salida de la cárcel. Lo primero que quiere hacer es vengarse de Fernando Villegas, el hombre que le metió allí y mató a su amigo Samuel. Junto a Magdalena, hermana de Samuel, y el resto de amigos, intentarán vengar la muerte de su cómplice mientras intentan hacerse millonarios. Todo el musical está basado en la obra del compositor y cantante español Joaquín Sabina. Si te gusta su música, no te pierdas este musical donde se cantarán y bailarán los temas más emblemáticos del cantante andaluz.

Promociones y descuentos de Más de 100 Mentiras

El precio de las entradas de este musical va desde los 19,90 las localidades con visibilidad reducida, hasta 69,90 euros de las plateas preferentes. Las sesiones que tienen lugar los fines de semana son algo más caras que las del resto de días. Por otro lado, si quieres ahorrar dinero, puedes reservar ya tu entrada para la segunda temporada y ahorrarás un 40 por ciento de descuento. Hay varias páginas que te ofrecen la compra online, como es el caso de Entradas.com, El Corte Inglés o Ticket Master. Tendrás las entradas disponibles para el día que elijas en las taquillas del Teatro Rialto.

Otra opción para ahorrar dinero en las entradas del musical es acudir en grupo. Si vas con cinco personas más, al presentar tus localidades, la organización te invitará a una botella de cava. Si en total sois 10 personas, podréis optar a los descuentos de grupo. Tendréis las butacas agrupadas y podréis disfrutar de los mejores precios en las sesiones de los martes, miércoles, jueves y la primera sesión de los viernes.

Si tienes el cumpleaños de un familiar o amigo que sea fan de Joaquín Sabina, puedes sorprenderle con la tarjeta regalo del musical. Puedes comprarla en El Corte Inglés, eligiendo el importe de la entrada que quieras. La persona a quien se la regalas podrá elegir la función y cambiar su tarjeta por una localidad.

En la entrada del teatro podrás encontrar también el mejor merchandising relacionado con la función, y hacerte con camisetas, sombreros, chapas o tazas. Antes de la función, podrás descargarte de la web el programa de mano y llevarlo impreso para mayor comodidad.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo