Mamma Mia Película

Mamma Mia Película Galería

¡Llega la película más divertida de la temporada! Mamma Mia película hará las delicias de los más grandes y pequeños de la casa. Considerada la mejor comedia de los últimos años no puedes perdertela. Música, baile, diversión, positividad y una increíble banda sonora hará las delicias de todos. Si quieres comprar Mamma Mia película puedes hacerlo en diversos formatos y de la manera más cómoda gracias a internet. ¿Preparado para toda la diversión?

Mamma Mia película: La comedia musical del año

Mamma Mia película: La comedia musical del año

Si te gusta el mejor cine ya tienes a tu alcance la comedia que ha triunfado en todo el mundo. Llega Mamma Mia película para que disfrutes de las mejores interpretaciones femeninas a cargo de Meryl Streep. Dirigida por Philippa Lloyd en 2008 esta película es la adaptaciôn del maravilloso musical dedicado a ABBA. Meryl Streep en el papel de una madre que oculta la identidad del padre de su hija, una pequeña isla griega y un día de celebración muy especial conforman un escenario que vivirá cientos de sorpresas. Pierce Brosnan, Firth y Skarsgard completan un reparto absolutamente de lujo.

Ahora ya puedes disfrutar de esta comedia en DVD y Blu-Ray porque llega a tu tienda online. Remasterizada con el mejor sonido y acomañada de libreto original y una fantástica funda temática de edición limitada Mamma Mia llega cargada de energía con la mejor calidad de sonido e imagen. Las tiendas online te la acercan a precios realmente geniales. ¡No esperes más y que suene la música!

Ofertas y descuentos en Mamma Mia la película

Ofertas y descuentos en Mamma Mia la película

Los precios de este film en sus versiones DVD y Blu-Ray se mueve en la franja de los 19'90 euros a 29'90 euros en su edición normal y de 49'90 en su edición coleccionista. Si quieres conseguirla al mejor precio puedes comprarla online en las tiendas especializadas. Fnac te la ofrece con descuento gracias a su tarjeta de socio tanto en edición normal como coleccionista y junto a la banda sonora original editada en CD por tan solo 39'90 euros. EBay te la ofrece de dos maneras. Si la quieres de primera mano en EBay la tendrás tan solo por 15 euros en promoción para la edición normal y de 21'95 para la edición lujo. Si quieres disfrutarla online puedes comprarla en iTunes por tan solo 14'95 euros. Realizada tu compra online recibirás tu pedido en menos de 24 horas con total garantía. Recuerda que también puedes comprar los packs regalo en caja metálica por tan solo 39'90 euros de manera exclusiva en Fnac online.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo