Ascensores Otis

Ascensores Otis Galería

Si estás buscando una empresa que te ofrezca calidad y responsabilidad a la hora de instalar o de arreglar un ascensor, has llegado al lugar adecuado y es que ascensores Otis es una compañía líder en este sector desde hace mucho años por el excelente servicio que ofrece a todos sus clientes, entre otras muchas cosas.

Ascensores Otis

Ascensores Otis es una Pyme que cuenta con más de 150 años trabajando en el sector de los ascensores y que se dedica tanto a la fabricación, como a la instalación y mantenimiento de éstos, ya sea a nivel nacional como internacional. Así mismo ofrece una amplia gama a todos sus clientes de ascensores para que puedan acertar en su elección ya que todos ellos están especialmente diseñados para satisfacer cualquier tipo de necesidad en transporte vertical, por lo que se pueden encontrar ascensores diseñados para pasajeros bien de tipo residencial, bien para hoteles y oficinas o ascensores de tipo montacamillas y montacamas. A nivel de ascensores de carga se puede elegir entre montacargas, minicargas, montacoches y plataformas hidráulicas.

Consultar precios de los ascensores de la marca Otis

Consultar precios de los ascensores de la marca Otis

A través de su web oficial www.ascensoresotis.es se podrá encontrar toda la información concerniente a los ascensores Otis así como sus precios y dimensiones que variarán lógicamente, dependiendo del modelo que se haya elegido, ya que lógicamente no costará lo mismo un ascensor instalado por ejemplo para un edificio de viviendas de nivel medio que un ascensor para un hotel de lujo. Igualmente el precio de dichos ascensores oscilará dependiendo del dispositivo que se aplique a cada máquina, ya que estos ascensores podrán instalarse sin o con cuarto de máquina, con reductor o sin él, etc. Por otra parte también resulta importante mencionar que Otis no solamente comercializa cualquiera de sus productos de una manera directa, sino que existen empresas que se dedican a comprar sus productos para posteriormente venderlos ellos mismos, algo que hace que dichos precios puedan verse incrementados en algunos casos. También cabe mencionar que existen algunas comunidades autónomas que cuentan con subvenciones para ofrecer a los posibles clientes de esta compañía de ascensores y para que de esta manera puedan renovar sus ascensores, por lo que no estaría de más informarse antes de decidirse a cambiar estos cómodos y útiles aparatos. En caso de contar con cualquier tipo de duda o cualquier sugerencia relacionada con los ascensores Otis, existe la posibilidad de contactar con esta empresa a través del teléfono de atención al cliente 901 24 00 24.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo