Brushes Photoshop CS5

Brushes Photoshop CS5 Galería

Si el diseño por ordenador es tu oficio, o simplemente una de tus pasiones, photoshop será uno de los principales programas que uses. Tanto si eres diseñador profesional o aficionado, la adquisición de una amplia gama de brushes (pinceles), es una de las principales preocupaciones, para así poder mejorar la calidad de su trabajo. Principalmente si eres aficionado, buscaras adquirir de pinceles de forma gratuita, pero esto también se puede aplicar a los profesionales, sobre todo si son autónomos y están empezando en el negocio. Por ello, si quiere información sobre como adquirir brushes de forma gratuita, para Photoshop CS5, continúe leyendo.

Brushes Photoshop CS5; una amplia gama

Brushes Photoshop CS5; una amplia gama

Como muchos sabrán existe una amplia gama de pinceles, para cualquier versión de Photoshop con múltiples estilos, brochazos, pestañas, destellos, explosiones, garabatos. Como se ha comentado en este caso nos centraremos en los de la versión CS5. En caso de que te estés iniciando en Photoshop, una de tus principales dudas, será como instalar brushes Photoshop. En primer lugar, todos los archivos suelen venir comprimidos, por ello, la primea tarea será extraerlos, evidentemente hay que descargar el archivo primero, posteriormente se copian los archivos con extensión .abr a la carpeta de instalación de Photoshop CS5. Generalmente la ruta es C :\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS5\Ajustes preestablecidos\Pinceles. Si no es tu caso puedes seguir la ruta paso a paso, en lugar de copiar el enlace. También podemos descargar brushes CS5, desde nuestro propio programa. Como se ha hablado al principio, a continuación pasaremos a indicarle una serie de enlace de páginas web para descargarte brushes de la versión CS5, aunque muchos de ellos también contienen pinceles para otras versiones.

Donde descargar brushes Photoshop CS5

Sin más dilación, pasamos a darle los enlaces, en esta ocasión muy largos, pero ha de copiarlos enteros si quiere llegar a la ruta exacta. El primer link de brushes CS5, (aunque también incluyen para CS4), psbrushes.net/all_brushes_01.php, donde aparecen separados por estilos. El siguiente link de brushes Photoshop es, cofregrafico.com/mas-de-800-pinceles-brushes-para-photoshop/, en dicha página, aparecen al final del texto una gran variedad de paquetes para su descarga, que el mismo se ha encargado de recopilar. Si el idioma no es un obstáculo para usted, en la web brusheezy.com puede buscar pinceles para la versión CS5, igual que en 22pixels.com. En otro enlace de los largos comusoft.com/descargar-brushes-pinceles-gratis-para-photoshop, también puede encontrar brushes Photoshop. Como pueden comprobar, las opciones para descargar brushes CS5, son múltiples, y están a su total disposición, todos los estilos de pinceles de forma gratuita. Tanto si eres un profesional del diseño, como un aficionado, tiene a su disposición una amplia gama de pinceles para Photoshop CS5, así que no dude ni un solo segundo y acceda a los enlaces, si quiere mejorar la calidad de sus trabajos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo