Intimissimi Rebajas 2013

Intimissimi Rebajas 2013 Galería

Tienes la mejor lencería y ropa delicada en Intimissimi rebajas 2013, en donde esta firma, especializada en crear ropa interior elegante y femenina, baja sus precios al máximo, para que vayamos estupendas tanto por dentro como por fuera. En su página web podemos ver todo el catálogo de ropa que tienen, desde las prendas moldeadoras hasta la lencería de novia, todo tiene un gusto exquisito con unos diseños muy cuidados y delicados.

Casi toda la colección está en tonos neutros y básicos, como es habitual en esta marca, que se caracteriza por el buen gusto en lencería, sin ostentosidades ni exageraciones, solamente prendas simples y femeninas. Entra ahora y descubre toda la ropa interior que estabas buscando a precios increíbles.

La mejor lencería femenina en Intimissimi Rebajas 2013

La mejor lencería femenina en Intimissimi Rebajas 2013

En la página web de Intimissimi podemos ver todo el catálogo de la colección primavera y verano, que baja sus precios en ocasiones hasta el 50%, con todas las prendas en colores sencillos como el beige, blanco o negro, con algunos detalles de flores en estampados bastantes discretos. Para aquellas que busquen colores intensos y ropa interior ostentosa, este no es el lugar, puesto que esta marca busca siempre crear básicos y prendas discretas, aunque con un componente femenino y sensual muy fuerte, ya que, no en vano, fueron los descubridores de la modelo Irina Shayk, todo un referente en sensualidad.

Dentro de la página de Intimissimi podemos visitar las diferentes categorías que tienen, en las que encontramos la ropa interior normal, con sujetadores en muchas tallas y braguitas, tangas y culottes en diferentes diseños, la categoría de panties o la de lencería, en la que hay bustiers, ligeros y prendas exclusivas. Todas ellas bajarán sus precios durante la temporada de rebajas, por lo que hay que aprovechar.

También Intimissimi Rebajas 2013 cuentan con una novedosa colección de ropa, que se pondrá a precio de saldo, en donde hay delicados vestidos veraniegos, camisetas con encaje o pantalones cómodos. Por otro lado, tienen colecciones para novia y otra colección especial para ropa interior moldeadora que se está poniendo de moda y podremos adquirir con oferta. En definitiva un catálogo muy amplio e interesante en el que encontrar toda la lencería que necesitamos.

Consigue las prendas de Intimissimi rebajas 2013

En la web de Intimissimi aún no cuenta con tienda online para poder realizar un pedido sin movernos de casa, pero en ella podemos ver todas las prendas que están en oferta y de cuánto es el descuento, por lo que podremos hacernos con ellas rápidamente en cuanto lleguemos a la tienda. Puedes ver todo el catálogo, así como suscribirte para recibir todas las noticias antes que nadie. Así podrás comprar la mejor lencería a precios de saldo, sabiendo qué compras y lo que quieres.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo