Carolina Herrera Rebajas Verano 2013

Carolina Herrera Rebajas Verano 2013 Galería

La marca Carolina Herrera ha sido siempre sinónimo de lujo y buen gusto tanto en ropa como en complementos. Estos meses de verano puedes aprovechar las rebajas para hacerte con tus prendas y bolsos preferidos con unos descuentos muy interesantes.

Ventajas de Carolina Herrera Rebajas Verano 2013

Ventajas de Carolina Herrera Rebajas Verano 2013

Las prendas de la diseñadora son las más codiciadas por las compradoras de todo el mundo. Sus colecciones son muy apreciadas y siempre consigue sorprendernos. Las rebajas de verano son una gran ocasión para hacerte con los excedentes de su colección de otoño invierno y de aprovechar para comprar las de verano y disfrutarlas durante el resto de la temporada. A partir de esta semana podrás encontrar rebajas de hasta el 40 por ciento tanto en sus tiendas físicas como en la online.

Catálogo de Carolina Herrera Rebajas Verano 2013

Catálogo de Carolina Herrera Rebajas Verano 2013

La diseñadora tiene varias líneas pensadas para hombre, mujer y niños, tanto de ropa como de complementos y bolsos. Su colección de hombre incluye camisas, corbatas, gemelos, carteras y otros accesorios realizados en piel.

La colección de mujer de primavera verano incide en prendas muy femeninas y con aire vintage de los años setenta. Puedes combinar su colección de vestidos y faldas con complementos de la marca, como sombreros, bolsos o zapatos de tacón alto. También se imponen los motivos marineros, tanto en camisetas y blusas como en pantalones, realizados en colores crudos y azules marinos. Los colores pastel y los complementos a juego son tendencia esta temporada. Por otra parte, los bolsos y zapatos de la firma también son muy cotizados. Carolina Herrera tiene tanto maxibolsos con sus iniciales bordadas, que ya se han convertido en un clásico de la moda, como pequeños bolsos de noche ideales para combinar con vestidos de fiesta. El resto de líneas de diseño se completa con otros accesorios de cuero, como carteras de mano o monederos, y con la fragancia de la firma, que dejará en tu piel un perfume afrutado y sensual. En las tiendas online de perfumes como Perfumes 24 o Strawberry también puedes encontrar esta fragancia muy rebajada.

Los más pequeños también pueden disfrutar de complementos que la diseñadora ha preparado especialmente para ellos, como zapatos, chupetes e incluso osos de peluche.

Hacerte con las colecciones de ropa a un precio asequible es posible aprovechando las rebajas. En su web dispones de un buscador de tiendas donde encontrar las más cercanas a tu domicilio. También puedes encontrar stands de la tienda en centros comerciales como El Corte Inglés.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo