Rebajas Adolfo Dominguez Verano 2013

Rebajas Adolfo Dominguez Verano 2013 Galería

Esta semana comienzan las rebajas de verano, por lo que puedes aprovecharte para hacerte con tu ropa favorita y los complementos que más se llevan esta temporada. Marcas como Adolfo Domínguez rebajan sus existencias tanto en sus tiendas físicas como en su modalidad online. No te pierdas los mejores descuentos de la marca española.

Claves de las Rebajas Adolfo Domínguez

Claves de las Rebajas Adolfo Domínguez

La marca española de ropa para hombre y mujer te ofrece prendas cómodas, sencillas y elegantes, fáciles de combinar y una gran cantidad de accesorios que te encantarán sea cual sea tu look. Esta temporada, la firma propone prendas con un cierto aire vintage y colores pastel, que nunca pasan de moda. En especial, el color amarillo se ha convertido en estrella de la temporada. Para las mujeres, la marca propone vestidos largos y vaporosos, de tejidos frescos, ideales para llevar las noches más calurosas y para combinar con sandalias planas.

Catálogo de Adolfo Domínguez

Catálogo de Adolfo Domínguez

Esta temporada, tanto para hombre como para mujer, el tejido estrella es el lino. Las prendas son cómodas y anchas para dar una sensación de frescor. Al igual que sus colecciones de otras temporadas, la ropa del diseñador gallego destaca por su sobriedad y su buen gusto, y es sinónimo de elegancia y lujo. Tanto para hombre como para mujer, la firma dispone de varias colecciones. La línea AD muestra una gran gama de pantalones, camisas, corbatas y camisetas para hombres elegantes y que les guste la moda. Para mujer, esta sección incluye tanto ropa casual como vestidos de cóctel y estilismos más elegantes. La línea U está pensada para el público algo más joven, y está compuesta por ropa casual. Destaca la alianza entre el diseñador y la cadena 40 Principales para hacer prendas atrevidas y desenfadadas.

Tanto en sus tiendas físicas como en su versión online, las colecciones de la marca pueden llegar a alcanzar descuentos de 40 por ciento. Otra manera de ahorrar es recurrir a la sección de Outlet, donde encontrarás descuentos adicionales sobre prendas ya rebajadas. Su página web es una buena forma de comprar desde cualquier punto de Europa. Los portes son gratuitos para cualquier país. Para comprar en la tienda online no es necesario registrarte, aunque si lo haces, tendrás ventajas, como mantenerte informado de novedades, presentación de nuevas colecciones, descuentos, períodos de rebajas, etc. El tiempo de entrega suele variar de 2 a 5 días laborables y puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia bancaria o por PayPal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo