Zara Home Rebajas 2012

Zara Home Rebajas 2013 Galería

Los meses de verano son una oportunidad excelente para renovar tu fondo de armario, pero también para hacerte con la mejor ropa de cama y demás accesorios para el hogar a precios muy competitivos. Las tiendas de la marca Zara Home están especialmente centradas en satisfacer tus necesidades en cuanto a género textil para el hogar. Encuentra colecciones de toallas, sábanas o manteles a los precios más rebajados.

Viste tu hogar con Zara Home rebajas

Viste tu hogar con Zara Home rebajas

A partir del jueves 21 de junio dará comienzo en España el periodo estival de rebajas. Si lo que buscas es renovar la ropa de tu hogar con unos descuentos de hasta el 50 por ciento, no debes perderte las rebajas de la tienda Zara Home. La firma española de ropa de hogar te ofrece sábanas, mantas, fundas de almohada, fundas de cojines, manteles, toallas o nórdicos a muy buenos precios. Además, la tienda dispone de todo tipo de adornos y accesorios para que puedas crear ambientes únicos en tu hogar.

Catálogo de Zara Home

Catálogo de Zara Home

Tanto en sus tiendas físicas como en su modalidad online, podrás encontrar rebajada todo tipo de ropa de cama, como sábanas, nórdicos, edredones, rellenos, etc. También encontrarás otras prendas para el resto de habitaciones de la casa, como cortinas, toallas, albornoces, alfombras de baño o visillos.

Para darle un toque único a tu hogar, la firma también dispone de todo tipo de complementos que te harán la vida más agradable, como velas, incensarios o ambientadores naturales. Aparte, podrás encontrar otros artículos útiles para el hogar, como vajillas, accesorios, cestas de regalo o conjuntos para picnic. En su sección de Básicos del catálogo podrás encontrar toallas, ropa de cama o conjuntos de manteles y servilletas de múltiples colores y a un precio muy asequible. Además, aparte de los artículos que tienen descuento en el periodo de rebajas, la tienda online te ofrece siempre accesorios a un precio especial, donde encontrarás todo tipo de ropa para el hogar con descuentos que llegan incluso hasta el 40 por ciento.

Puedes comprar todos los artículos que necesites en su tienda online. Los precios son exactamente los mismos que en las tiendas físicas, aunque en la modalidad online puedes encontrar algún descuento adicional. Para hacer tu compra sólo necesitas registrarte en la página web. Esta es además una buena forma de mantenerte informado de ofertas y promociones. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, débito o mediante el sistema PayPal. Los gastos de envío son de 9,99 euros, aunque no se te cobrarán si tu compra supera los 150 euros. Recibirás tu pedido en casa en un tiempo estimado de siete días.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo