Rebajas H&M Verano 2013

Rebajas H&M Verano 2013 Galería

Renovar tu armario de cara al verano no tiene por qué ser caro gracias a la época de rebajas de H&M. La tienda te ofrece la mejor ropa de hombre, mujer y niño a precios muy competitivos. Del mismo modo, también encontrarás accesorios para complementar tu look, zapatos y ropa interior. En muchas de las tiendas de la cadena podrás disfrutar además de una amplia oferta en perfumes y maquillaje.

Claves Rebajas H&M Verano

Claves Rebajas H&M Verano

Aunque esta cadena de tiendas tiene unos precios asequibles en sus colecciones todo el año, también puedes aprovechar los meses de verano y el periodo de rebajas para hacerte con sus colecciones a muy buen precio. Esta marca destaca además por tener bastantes tallas y por disponer incluso de ropa premamá, por lo que es útil sean cuales sean tus medidas. Podrás encontrar una gran cantidad de prendas básicas por menos de 10 euros. Los descuentos que presenta la tienda llegan hasta el 50 por ciento sobre el precio de venta, mientras que en otras secciones pueden alcanzar hasta el 70 por ciento. Las camisetas o los shorts pueden venderse incluso por un precio que oscila entre los 3 y los 5 euros.

Catálogo de la tienda H&M

Catálogo de la tienda H&M

En sus tiendas podrás encontrar los excedentes de la temporada de otoño invierno y además disfrutar de las prendas de verano a muy buen precio. Para el hombre, tienes tejidos ligeros y frescos, como el lino o el algodón, y gran cantidad de camisetas con motivos estampados y de colores alegres para el verano. También tienen la mejor oferta en moda de baño, con bermudas de todos los colores y camisetas de diseños marineros.

Para la mujer, H&M te ofrece vestidos vaporosos de diferentes largos, pensados para combinar con sandalias planas o de cuña. Los colores eléctricos se convierten en una de las tendencias del verano, aunque si prefieres prendas más clásicas, sigues teniendo los básicos de toda la vida en blanco, negro y gris. En ellas también se impone el estilo marinero, combinando americanas, shorts y camisas. Encontrarás tus prendas favoritas por menos de 29,95 euros.

Los complementos también disfrutan de descuentos sustanciales que en ocasiones llegan hasta el 50 por ciento sobre el precio de venta. Los niños tienen una colección de ropa especialmente pensada para todas las edades, desde bebés hasta los doce años. Las camisetas cuestan 9,95 y los vestidos 12,95 euros.

Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu look, el blog de la tienda te da consejos sobre como combinar diferentes estampados, con qué llevar una americana, o qué complementos están de moda. Los artículos de la marca aún no se pueden adquirir online, pero en su página web dispones de un cómodo buscador de tiendas que te dirá donde encontrar la más próxima a tu domicilio o a tu lugar de trabajo. Del mismo modo, muchos centros comerciales de la periferia tienen entre sus tiendas un H&M.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo