Bebidas energéticas

Bebidas energéticas Galería

En los últimos tiempos se ha empezado a extender entre la población la fiebre del consumo de bebidas energéticas, en parte debido al incremento de publicidad de las mismas a nivel de televisivo así como por el aumento de su presencia en grandes eventos deportivos, donde se han hecho un hueco importante ya que muchas de ellas se han convertido en patrocinadores oficiales de muchos equipos, fundamentalmente en el mundo del motor, lo que ha provocado un mayor impacto sobre la población joven que identifica el consumo de estas bebidas energéticas con el éxito deportivo de sus deportistas favoritos.

Bebidas energéticas

Bebidas energéticas

A nivel comercial existen muchas marcas de estas bebidas energéticas, no hay que olvidar que su mayor consumo se produce en Estados Unidos, pero en Europa el abanico de las mismas queda reducido fundamentalmente a cuatro o cinco de primer nivel. La primera y más famosas de todas, que últimamente ha incrementado su fama debido a los éxitos en Fórmula 1 y a la realización de grandes eventos deportivos de riesgo, es la bebida del toro. Red Bull es la bebida energética de mayor consumo entre la población mundial, incluida España. Se presenta en latas estrechas de colores azules y grises con un contenido de 250 cc y un precio de 0,76 céntimos de euro la lata. En el segundo lugar del ranking se encuentra Monster, bebida energética que últimamente ha aparecido como patrocinadora de muchos equipos de moto GP, y que se presenta en latas de 500cc con dos posibles sabores y a un precio aproximado de 1,20 euros. Otra bebida energética de amplio consumo, fabricada por Coca - Cola, es Burn que se presenta en envases negros acompañados de una llama de 250cc y cuyo precio varía entre 0,95 y 0,85 céntimos de euro según la superficie comercial en la que se adquiera. Por último comentar que Rockstar es la bebida energética más potente del mercado y que se encuentra en envases de 500 ml, existiendo varios sabores y con un precio aproximado de 2 euros.

Dale energía a tus días

Después de ponerse al día sobre la gran variedad de bebidas energéticas que existen en el mercado es el momento de decidirse por alguna de ellas. Bien después de realizar deporte, en un concierto o simplemente para satisfacer las necesidades de sed del momento cualquiera de ellas puede sorprendernos gratamente. A partir de ahí habrá que elegir una u otra en función de los sabores que más nos atraigan puesto que casi todas presentan varias opciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo