Fibra de vidrio

Piscina de fibra de vidrio Galería

¿Quieres instalar una piscina en tu jardín o en tu campo y estás pensando en una piscina de fibra de vidrio? Descubre qué te ofrece este tipo de piscinas frente a otras, qué características y dimensiones tienen y dónde puedes comprarlas online con descuentos. ¿A qué esperas para instalar una piscina junto a tu casa y disfrutar de las horas de diversión y ocio que ofrece una piscina?

Piscina de fibra de vidrio

Piscina de fibra de vidrio

Las piscinas de este material no suelen romperse ni agrietarse por la dureza de sus materiales, y en caso de que lo hagan, la reparación es rápida y económica; de hecho, cuando las piscinas de hormigón se rompen, una de las soluciones más frecuentes es darles un revestimiento de fibra de vidrio. La instalación de la piscina lleva menos de una semana, mientras que una de hormigón requiere más de un mes para su construcción. La limpieza de las piscinas de fibra de vidrio es muy sencilla y su superficie lisa evita que se adhieran las algas, lo que reduce el gasto en productos para tratar el agua; además, no necesitan que se las vuelva a pintar, algo que si ocurre con el hormigón. Las piscinas pueden tener varias formas y tamaños: rectangulares, circulares, en forma de L, en forma de V, mixtas, etc, permitiendo que se ajusten a tus gustos y necesidades.

Precios online

Encuentras diversas tiendas que venden piscinas de este tipo. Una de las tiendas que ofrecen precios online es Pool Natural, www.poolnatural.com, donde encuentras por ejemplo una piscina rectangular de 8x4 desde 8.880€ y una piscina desbordante de 8x4 desde 12.800€. Esta empresa ofrece 50 años de garantía para las estructuras de su piscina y 20 años para la estanqueidad; vende piscinas rectangulares, ovaladas, circulares y de forma libre, piscinas públicas y piscinas desbordantes. Otras empresas no ofrecen sus precios online pero en sus webs encuentras lo necesario para pedir un presupuesto online. Es el caso de Waterair, www.waterair.es, Piscinas Cano, www.piscinascano.com y www.piscinasfibra.com, donde puedes ver las características de todas las piscinas que ofrecen pero para saber precio deberás ponerte en contacto con ellos o bien a través de un formulario o a través de un número de teléfono ¿A qué esperas para conseguir la piscina que siempre has querido de manera cómoda y sencilla? Olvídate de hacer largas obras, con una piscina de fibra la puedes tener instalada en tu jardín o parcela en menos de una semana. Decide qué forma quieres que tenga, las dimensiones, la ubicación, y la empresa de piscinas se encarga de todo lo demás. ¿Listo para la diversión acuática?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo