Calzedonia Rebajas 2012

Calzedonia Rebajas 2013 Galería

Los cambios de temporada son propicios para renovar la moda. La llegada del buen tiempo deja atrás la ropa de invierno para dar la bienvenida a nuevas propuestas. Si buscas la mejor moda baño e íntima tanto para hombre como para mujer Calzedonia te ofrece una colección realmente sorprendente en la que el color, la sensualidad y la frescura dan la bienvenida al verano. Atrevimiento y sensualidad se dan la mano en una colección que puedes disfrutar donde y como quieras gracias a la fantástica web de esta firma. Dale la bienvenida a las Calzedonia rebajas 2012 y disfruta como nunca de la mejor moda.

Calzedonia rebajas 2012: Expertos en moda baño e íntima.

Calzedonia rebajas 2012: Expertos en moda baño e íntima.

La moda nos fascina y la llegada del buen tiempo se convierte en la época ideal para disfrutar de todo aquello que nos gusta. Si buscas la mejor moda baño e íntima no puede faltar en tu armario Calzedonia, la marca que lleva triunfando más de 25 años.

Creada un inconfundible toque de sensualidad y una elegancia trendy realmente destacable las prendas de esta firma se caracterizan por la riqueza de sus tejidos y la calidad de su confección. 2012 llega cargado de toques coloristas inspirados en las tendencias retro de los años 50 y por ello recuperamos bikinis push-up, detalles estampados, telas de lujo y detalles joya como uso de bisutería en bañadores de formas asimétricas, originales combinaciones de color que oscilan entre la sobriedad y el desenfado o rotundas propuestas gentleman para los hombres.

Mientras ellas se dejan llevar por la fuerza inusual del color, ellos hacen de las bermudas estilo classy su mejor arma. Comodidad, amplitud en las formas y también complementos como casacas, camisetas, camisolas o pamelas conforman un catálogo polivalente y rico en matices que te encantará. Entra ya en la web de la firma y descubre un mundo de posibilidades.

Rebajas y oportunidades en moda baño en las rebajas de Calzedonia 2012

Rebajas y oportunidades en moda baño en las rebajas de Calzedonia 2012

Las rebajas de Calzedonia para este 2012 vienen cargadas de posibilidades. Los exquisitos biquinis push-up te costarán entre 12'95 y 14'95 euros, los bañadores te costarán tan solo 15 euros y las estupendas prendas complemento como pareos, pashminas o pañuelos podrás encontrarlos por tan solo 10 euros. Los hombres por su parte disfrutarán de estupendas bermudas a partir de 12 euros. Además, si entras en la web oficial de la marca podrás realizar tu compra online recibiendo descuentos adicionales y entrega gratuita de tu pedido en menos de 48 horas. No esperes más y dale la bienvenida al sol con la mejor moda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bikinis ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo