El Corte Inglés Rebajas 2012 Verano

El Corte Inglés Rebajas 2013 Verano Galería

Llega el buen tiempo y de él nace la necesidad de cambiar y mejorar nuestro vestuario. Si buscas un lugar donde encontrar la mejor moda no puedes renunciar a El Corte Inglés. El verano viene cargado de color y estilo en propuestas alegres, dinámicas y sensuales que se nos presentan de manera exquisita gracias a marcas como Yera, Easy Wear o Emidio Tucci. Marcas que solo esta cadena de grandes almacenes puede ofrecerte gracias a su exclusividad y preocupación por el estilo. Moda confortable, renovada, sensual y realmente seductora hará que esta época estival sea realmente inolvidable. No esperes más y aprovecha la oportunidad de lucir la mejor moda.

El Corte Inglés rebajas 2012 verano: Especialistas en moda

El Corte Inglés rebajas 2012 verano: Especialistas en moda

La llegada del calor es también la llegada de la nueva moda y por ello El Corte Inglés rebajas 2013 verano vienen cargadas de encanto en propuestas llenas de color. El estilo imperante esta temporada es el glamouroso Hollywood style de los años 40 y 50. Las mujeres vivirán toda la intensidad de blusas de fina seda con estampados de cachimir o florales, faldas tubo que llegan justo al límite de la rodilla, zapatos peep toe y salón decorados a mano, chaquetas tipo Chanel de influencia vintage, complementos de gran tamaño y gran variedad de materiales y sensuales prendas baño centradas en los detalles joya y las asimetrías. Los hombres vivirán todo el encanto de los toques navy, las atrevidas propuestas en block color y los looks de origen africano en casacas, pantalones y sombreros. El Corte Inglés cuenta de hecho con una selección increíble de marcas propias e internacionales. Easy Wear y su manera esport de entender la moda con colecciones dirigidas al día a día, Yera y sus impecables propuestas en confección artesanal o Emidio Tucci y sus fabulosos trajes se unen a marcas de prestigio internacional como Ermenegildo Zegna, Guess, Bravata, Ralph Lauren o DKNY para que este verano luzcas fenomenal.

Toda la moda a precios increíbles

Toda la moda a precios increíbles

Las Rebajas de El Corte Inglés vienen cargadas de glamour y buenos precios. Por ejemplo, disfrutarás de una enorme gama de camisas de manga corta por tan solo 30 euros, polos de las primeras marcas internacionales por 70 euros, zapatos de gran calidad por menos de 90 euros o pantalones y faldas por tan solo 40 euros. Descuentos desde el 20% al 50% convierten estas ofertas en aquello que estabas esperando permitiendo vestir a toda la familia de manera realmente excepcional. Siente toda la luz de la época estival a precios realmente bajos.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Guess
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo