Gocco Rebajas 2012

Gocco Rebajas 2012 Galería

Los pequeños de la casa merecen siempre lo mejor y por ello la ropa se situa sin lugar a dudas en un lugar privilegiado. Si te gusta que tus pequeños vayan siempre impecables la marca de moda infantil Gocco, líder en toda Europa, te ofrece una colección fresca y divertida para esta temporada 2012. Colores vivos, tejidos frescos, formas amplias y una inusual delicadeza en todos los detalles convierten a esta marca en toda una referencia en el mundo de la moda infantil. Divertida, fresca e informal la moda de esta firma está más cerca de ti que nunca gracias a internet. Demos un paseo por sus mejores propuestas y dale la bienvenida a las Gocco rebajas 2012.

Gocco rebajas 2012: Especialistas en moda para niños.

Gocco rebajas 2012: Especialistas en moda para niños.

Nuestros pequeños merecen siempre la mejor calidad y por ello la ropa es un punto fundamental a la hora de hacer que se sientan confortables. Si buscas una moda infantil realmente elegante y funcional no puedes renunciar a las propuestas de Gocco rebajas 2012. Frescura, tejidos naturales y un diseño impecable han convertido a esta firma en todo un referente. Esta temporada las formas se amplian de vuelo, vestidos de gasa y algodón, bermudas navy o camisolas de lo más divertido. El color es el nuevo protagonista y llega en forma de estampados florales, salpicaduras de primaveral influencia y tonos pasteles sobrios y elegantes que oscilan entre el celeste y el rosa palo.

Las faldas de las pequeñas ganan en vuelo y las bermudas de los pequeños se acortan para ser combinadas con polos y camisetas de estilo navy. Juegos de texturas en lana fria y fibra, complementos tan divertidos como gorros y sombreros o un apartado de moda baño infantil realmente divertido convierten el catálogo de esta firma en uno de los más interesantes. Además, gracias a internet podrás disfrutar de un sinfín de oportunidades para adquirir cualquier prenda del catálogo al mejor precio. ¡Dale la bienvenida a la moda!

Ofertas y rebajas Gocco online en moda infantil.

Ofertas y rebajas Gocco online en moda infantil.

Las rebajas 2013 llegan a Gocco con toda la energía. Por ejemplo, encontrarás increibles descuentos de hasta el 40% en camisetas, camisas, polos, camisolas, bodys, monos o zapatos y hasta del 60% en bañadores, culottes, bermudas, chanclas y vestidos de playa. Si quieres comprar estas prendas puedes hacerlo tanto en el portal oficial de la marca como en sus puntos de venta asociados.

El Corte Inglés, Mundobebé o Todobebe ponen a tu alcance todo su catálogo. Además, si compras online recibirás grandes ventajas como recibir semanalmente el newsletter oficial de la marca con toda la información sobre tendencias y nuevas colecciones. No esperes más y descubre la mejor moda a precios increibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo