Pull and Bear Rebajas Verano 2013

Pull and Bear Rebajas Verano 2013 Galería

La tienda de ropa y complementos de Pull and Bear siempre te trae los artículos que más se llevan cada temporada. Sus amplias colecciones de ropa tanto para hombre como para mujer hacen que sea una de las marcas más atractivas. Aprovecha los descuentos de los meses de las rebajas verano 2013 para hacerte con tus prendas favoritas sin que tu presupuesto se resienta.

Ventajas de Pull and Bear Rebajas

Ventajas de Pull and Bear Rebajas

La marca es una de las preferidas de los jóvenes por sus colecciones llenas de color y sus diseños originales y divertidos. Tanto en su colección para hombre como en la de mujer encontrarás propuestas diferentes a las de otras tiendas. Además, el periodo de rebajas te permite renovar tu fondo de armario a unos precios irresistibles. Encuentra descuentos de hasta el 50 por ciento y aprovecha para conseguir la ropa más a la moda. También dispones de complementos, zapatos y accesorios.

Rebajas  Pull and Bear verano

Rebajas  Pull and Bear verano

Sus propuestas en ropa y complementos para hombres están pensadas para un hombre moderno y actual, que no tiene miedo a ponerse colores atrevidos y a lucir diseños poco convencionales. Aunque la marca cuenta con ropa clásica como pantalones y camisas, también dispone de camisetas, bermudas y accesorios para que disfrutes del verano. Sus accesorios y complementos te ayudarán a completar tu look, ya que tienes bisutería, carteras, gafas de sol, ropa interior e incluso colonias.

La propuesta es la misma para las mujeres. Se trata de ropa cómoda y sencilla, para todas aquellas que buscan un estilo casual y huyen de complicaciones a la hora de vestirse. Esta temporada de rebajas podrás encontrar básicos en color pastel que combinan con todo, así como vestidos hippies de algodón y camisetas roqueras con mensaje, que están haciendo furor este verano. Las sandalias planas o de cuña toman el relevo del calzado de invierno y te permiten combinarlas con shorts para conseguir un look playero muy actual. Los descuentos rondan el 50 por ciento. En su web encontrarás información sobre estos productos rebajados. Sin embargo, la tienda todavía no ha implementado un sistema para comprar online. En la página web podrás encontrar un práctico buscador de tiendas que te permitirá encontrar la más cercana a tu domicilio. De todas formas, sus tiendas físicas están ampliamente extendidas por todo el territorio nacional, por lo que no te costará nada encontrar una tienda cercana. Muchos centros comerciales también disponen de tiendas de la marca. 

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo