Rebajas Cortefiel Verano 2013

Rebajas Cortefiel Verano 2013 Galería

El estallido de luz estival viene cargado de la mejor moda. Las rebajas Cortefiel 2013 nos ofrecen una colección distinta y llena de encanto que te seducirá absolutamente. Colores, estampados, riqueza en los tejidos, atrevimiento en las formas y un encantador estilo retro hacen de esta colección toda una apuesta por la seducción. Ropa, complementos y accesorios se transforman con la llegada del sol conformando propuestas llamativas y tremendamente elegantes para disfrutar del sol. Además, gracias a Internet disfrutarás como nunca antes de todo el catálogo. Demos un paseo por sus principales propuestas y descubre ya la mejor moda al mejor precio.

Rebajas Cortefiel verano 2013: La moda más elegante

Rebajas Cortefiel verano 2013: La moda más elegante

Llega el sol, cambia el clima y la moda se renueva. El verano 2013 llega lleno de energía gracias a la apuesta por la elegancia que te ofrece Cortefiel. Teniendo como principal protagonista el color la moda de esta época estival se deja acariciar por la potencia de colores vivos y llenos de vida. Rojos, verdes manzana, azules eléctricos y amarillos ácidos se combinan entre estanoados y lisos para ofrecer prendas que insinúan y definen siluetas perfectas. Casacas de cachemir, pantalones de fresco algodón, faldas tubo de intensa sensualidad y blusas de lino aportan un toque retro que nos remite a la gauche divine de principios de los 50. Formas amplias, comodidad y confort en tejidos evanescentes, sensualidad en complementos que beben del Hollywood clásico maridan con complementos estructurados en base al color fluor y las mejores pieles.

Colecciones como Bowling Color, biquinis push up, vestidos de influencia tropical y zapatos peep toes acentúan una colección llena de glamour. Los caballeros podrán disfrutar del estilo navy, la moda italiana más sensual y un clasicismo moderno en camisas, camisetas, bermudas y calzado naútico. Moda hecha con maestría en la que la mejor confección se desplaza a través de los mejores tejidos conforman una gama amplia de posibilidades que te seducirá por completo.

Ofertas en Cortefiel Verano 2013

Ofertas en Cortefiel Verano 2013

Las rebajas Cortefiel 2013 vienen llenas de precios estupendos. Tendrás gracias a internet la posibilidad de acceder al summer shopping pudiendo comprar prendas con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, un vestido liso corto en color fucsia con encaje en escote y tirantes solo te costará 29'99 euros o un magnífico bolso en piel de asa marrón y color azul de estilo bowling por solo 49'99 euros son algunas de las mejores propuestas para este verano. Entra ya en la web oficial de esta firma y descubre todo un mundo de posibilidades a precios realmente incomparables.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo