Rebajas Verano 2013 fechas

Rebajas Verano 2013 fechas Galería

Con la necesidad de ahorro que hay actualmente y los anuncios de grandes bajadas de precio, las rebajas verano 2013 fechas están siendo las más esperadas de todos los años, por lo que hay que estar enterados a la perfección del primer día en que estas se hagan efectivas. Cada comunidad autónoma y cada comercio deciden por sí mismo el período en que baja los precios, dentro de unas pautas, y este año prometen ser muy competitivos entre sí. Entra en la web y consulta online los días de apertura y fin de este período para no perderte ni una oferta en productos como ropa, muebles, decoración, tecnología o electrodomésticos.

Todos los productos rebajados

Todos los productos rebajados

Cuando hablamos de productos rebajados durante un período concreto, esperamos grandes descuentos, puesto que hoy en día es posible encontrar todo tipo de ofertas en tiendas online durante todo el año, por lo que durante esta temporada intentamos hallar los mejores productos con los precios más bajos.

Uno de los sectores que más afectados se ven por estos descuentos es el de la ropa, en el que más invierten los consumidores, ya que es en donde los precios se vuelven más competitivos entre cadenas multinacionales. Así, en tiendas ya de por sí low cost como Zara, Primark o Shana, encontramos prendas con precios tan bajos que es casi imposible no llevárselas. Es por eso que finalmente solemos comprar más cosas de las que teníamos pensado.

Este año, en grandes tiendas como El Corte Inglés, Decathlon, o Ikea tendremos unos precios increíbles que pueden llegar a más del 70% de bajada sobre el coste normal, pues son las empresas que mayores bajadas de precio pueden afrontar. Entra en sus webs e infórmate de sus aperturas durante esta temporada de precios de saldo.

Ficha las rebajas verano

Las fechas para las rebajas se suelen poner en la mayoría de las comunidades entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Dentro de estos meses, los comerciantes eligen un período de no menos de una semana ni más de dos meses para bajar de precio sus productos y así acabar con el stock. En grandes ciudades como Madrid se suelen adelantar unos pocos días, ya que la afluencia de gente es mucho mayor. Este año en la capital comienzan el 21 de junio. También se adelantarán un poco en la Comunidad Valenciana, que darán comienzo el 25 de junio. Consulta las aperturas en fines de semana de los grandes centros comerciales, pues suelen tener horarios más amplios durante esta temporada para que aproveches todas las ofertas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
  • Decathlon
  • El Corte Inglés
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo