Rebajas verano 2013

Rebajas verano 2013 Galería

Renovar tu fondo de armario o conseguir ropa de temporada y zapatos no tiene por qué ser caro. Aprovecha las Rebajas verano 2013 y hazte con las prendas que necesites. Las tiendas se deshacen de sus restos de colecciones y stock, por lo que puedes encontrar gangas a muy buen precio.

Fechas de las Rebajas verano 2013

Fechas de las Rebajas verano 2013

El periodo de rebajas en Madrid abarca desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre, por lo que todo el verano tendrás ocasión de comprar ropa, zapatos y complementos a precios muy competitivos. En el resto de España, la duración es algo menor, ya que comienza el 1 de julio. Sin embargo, también durarán todos los meses de verano. Además de las liquidaciones de invierno, este periodo es el preferido de todos aquellos que buscan la mejor calidad sin necesidad de gastar mucho dinero. Algunos establecimientos llegan hasta ofrecer a sus clientes descuentos del 70 por ciento, por lo que resulta especialmente hacerse ahora con ropa de temporadas pasadas. Debes tener en cuenta que la tienda debe mostrar siempre los dos precios, el anterior y el actual, para que el cliente vea que efectivamente existe descuento.

Tiendas con Rebajas verano 2012

Tiendas con Rebajas verano 2012

Las principales cadenas de establecimientos rebajan sus precios de forma sustancial, por lo que sea cual sea tu estilo de ropa, seguro que la encuentras durante los meses estivales. Muchas personas aprovechan estos precios para hacerse con ropa de otoño invierno, ya que las tiendas ofrecen todo aquello que no han vendido a precios muy interesantes. También puedes conseguir ropa de temporada.

Las zapaterías también se suman a este periodo de descuentos generales ofreciendo todo el calzado de invierno muy rebajado. Otra ocasión especial para hacerte con prendas de colecciones anteriores son los outlets, ya que acumulan el descuento que suelen presentar normalmente con las rebajas, dando lugar a precios muy interesantes.
Los vendedores de ropa y complementos están descontentos este año por lo poco que se ha vendido, por lo que esperan recuperar ingresos en estos meses. Para atraer a los clientes a los posibles compradores, se ha pensado en una campaña de rebajas que incluirá descuentos de incluso más de la mitad del precio de venta. Si no quieres sufrir los agobios de las rebajas, puedes optar por hacer tus compras online. Las tiendas que utilizan este sistema de venta también ofrecen rebajas, por lo que puedes aprovechar tu fondo de armario. Compra desde casa con un solo click y aprovéchate de los descuentos especiales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo