Juegos de globos

Con estos juegos el tiempo se pasará volando Galería

Cuando se tiene un rato para disfrutar del tiempo libre es posible realizar diversas actividades. Se puede leer un rato, escuchar música, salir con los amigos, jugar a algún juego, etc. Gracias a las nuevas tecnologías, si cuando se dispone de tiempo libre se decide jugar, esto será posible también de forma online. Para todos aquellos que sean amantes de los juegos de globos, existen en Internet varias opciones de páginas que permiten jugar a los más variados juegos y disfrutar y reír durante un buen rato. Habrá que descubrir que páginas son estas y en qué consisten.

Como son los juegos de globos

Como son los juegos de globos

Estos juegos de globos son de lo más variados ya que con ellos se puede explotar globos, dirigirlos hacia una determinada meta, pilotarlos por diversas plataformas, etc. Dentro de los juegos que se pueden encontrar están los de destruir todos los globos en un determinado espacio de tiempo, hacer que todos los globos de la pantalla acaben ardiendo, enviar flechas a los globos para conseguir que estos exploten, realizar una lucha de globos de agua, o disparar globos en el aire para conseguir diferentes puntuaciones y objetos mágicos; entre un sin fin de juegos más. Cada uno de estos juegos dispone de unas instrucciones que indican como realizar correctamente el juego y disponen de varias fases y niveles de dificultad que van aumentando conforme se pasan pantallas del juego. Además, es posible guardar las partidas en algunos de los juegos, de forma que la puntuación pueda ser vista por todo aquel que vuelva a jugar al mismo juego.

Donde encontrar juegos de globos

La forma más fácil y rápida de encontrar juegos de globos y de poder jugar rápidamente a ellos a través de Internet es mediante la página www.juegosdeglobos.com. Una vez en la misma, esta puede ser añadida a la lista de favoritos para que se pueda visitar rápidamente, una vez se haya iniciado la conexión a Internet. Es posible ver todos los juegos disponibles y también una selección con los últimos juegos añadidos y los más jugados y que mejor puntuación tienen. También dispone de un listado de páginas amigas, que se podrán visitar directamente pinchando en el enlace. En esta página Web es posible jugar a globos de aire, por ejemplo, con solo pinchar en la imagen del juego. Con esto saldrá el juego directamente, se seleccionará el idioma y nada más. Solo es necesario disponer de un teclado o de un ratón para jugar a estos juegos. En dicha página existen más de 20 juegos diferentes donde los protagonistas son los globos. De esta forma, aquellos amantes de estos juguetes podrán pasar sus horas libres disfrutando como niños pequeños.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo