Corte inglés Barcelona

¿Estás en Barcelona y quieres conocer los horarios y ofertas de El Corte Inglés? En la Ciudad Condal cuentas con varios centros; descúbrelo todo sobre El Corte Inglés Barcelona ubicado en la Diagonal, una de las vías más importantes de la ciudad: ubicación, distribución de las plantas, teléfonos, horarios, calendario, cómo comprar online y recoger en la tienda, qué ofertas encuentras, ¡todo!

Corte Inglés Barcelona

En Barcelona encuentras instalaciones de El Corte Inglés en varios puntos, entre los que destacan Plaça Catalunya, el Portal del Àngel, el Centro Comercial Meridiana, el Centro Comercial Can Dragó y la Avenida Diagonal. El centro Av. Diagonal está ubicado en el número 617 de la avenida, próximo al cruce con la Ronda de Mig y la parada del metro María Cristina. Este centro está distribuido en 6 plantas, incluida la planta baja, y cuenta con un semisótano y un parking con zona de tiendas y otras 3 plantas de parking. En el parking 1 encuentras el supermercado, la sección de alimentación y el club gourmet; en el semisótano encuentras las secciones de hogar y menaje, de textil de hogar y de muebles y decoración; en la planta baja se encuentran los complementos de moda; en la primera planta está la moda de caballeros, la zapatería y la sección de imagen y sonido; en la segunda planta está deportes e informática, en el tercer nivel se encuentra la moda de señoras; en la planta cuatro está la moda infantil, juvenil y de bebés; y en la quinta y última planta se encuentra la cafetería, la agencia de viajes, la sección de juguetes y las promociones especiales. Puedes consultar todo su catálogo y ofertas en la web de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es

Horario de compra

El Corte Inglés Barcelona Diagonal está abierto de 9:30 a 21:30 de manera ininterrumpida; este horario es válido para días laborales y también para festivos, aunque hay fechas especiales en las todos sus centros cierran, como el 25 y 26 de diciembre o el 1 y el 6 de enero. El Corte Inglés, además, cuenta con una tienda abierta las 24 horas del día a través de Internet, www.elcorteinglés.es. Todo lo que compres en esta tienda puedes pedirlo para que te llegue a casa o puedes recogerlo en el propio centro. Si por ejemplo quieres recoger tu regalo en El Corte Inglés de la Diagonal, en tu cesta de compra deberás marcar que deseas la “recogida en El Corte Inglés” y seleccionar el centro en que deseas comprarlo. De este modo te aseguras de la disponibilidad de lo quieres, incluidas las ofertas, y solo tendrás que entrar y recogerlo, sin más complicaciones. ¿A qué esperas para descubrir El Corte Inglés Barcelona de la Av. Diagonal en Barcelona? Ya sabes sus horarios, su distribución e incluso cómo comprar las 24 horas del día para después solo tener que pasarte a recoger el paquete. Aprovéchate de las ofertas y de la céntrica localización de este centro para realizar tus compras en cualquier día, ¡incluidos festivos! No lo dudes más y ve cuanto antes a este Corte Ingles Barcelona.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo