Crea tu Propia Camiseta

Camisetas originales Galería

Salir a comprar ropa en las tiendas de siempre ya no es la única opción para renovar tu armario. En su lugar, comprar por Internet aporta la comodidad de poder recibir cualquier prenda en sólo unos días sin moverse de casa, a lo que hay que sumar un abanico casi infinito de opciones de compra. Una de ellas, cada vez más de moda, es diseñar tus propias prendas, en páginas Web que ofrecen para ello todas las facilidades.

Crea tu propia camiseta

Crea tu propia camiseta

La gran variedad de ropa que hoy en día se puede encontrar en el mercado abarca de tal modo los diferentes gustos de las personas que no es habitual coincidir con otra gente en el vestuario de cada día. Hay tiendas para satisfacer casi todo tipo de deseos y necesidades, para gastar menos o para gastar más. Sin embargo, si realmente quieres ser original, si has imaginado lo que te gustaría mostrar en tu ropa o has deseado que apareciese otra imagen o texto en aquello que quieres llevar puesto, debes saber que crear tu propia vestimenta está a tu alcance. En este sentido, el textil que más se diseña en Internet a modo personalizado es la camiseta, gracias a que existen páginas Web que permiten elegir el estilo de la misma, su color, su talla y, en definitiva, personalizarla por completo a tu medida.

Ofertas para crear a tu gusto

Ofertas para crear a tu gusto

En Internet se alojan varias empresas dedicadas a la venda de productos personalizados. Entre las más conocidas se encuentran La Tostadora (www.latostadora.com) y Spreadshirt (www.spreadshirt.es). Ambas son empresas que están especializadas en la venta Online de camisetas, sudaderas y otros accesiorios originales sobre temáticas demandadas. Así, mientras que La Tostadora tiene una sección para amantes de las series, otra para futboleros, otra para reivindicativos, etc; en Spreadshirt la clasificación viene dada por categorías como: cómico, deporte, música, noticias y política, etc. Las principales virtudes de La Tostadora son el hecho de que ofrece tanto la posibilidad de personalizar estos modelos base como de crear otros nuevos mediante opciones muy completas (desde la elección de su estilo hasta la del diseño, pudiendo incluir también fotografías o textos en los estilos que queramos) y las numerosas ofertas que envían por correo electrónico a aquellos que están registrados, pudiendo obtener descuentos de hasta el 15% en compras o gastos de envío gratuitos. Por su parte, Spreadshirt ofrece un mayor número de categorías en los diseños y en los accesorios. Por último, si lo que buscas es personalizar una camiseta de fútbol con tu nombre, un lugar que ofrece descuentos que pueden llegar al 44% es www.camisetasdefutbol.biz. Visita esta página y diseña a tu gusto la indumentaria de tu selección o tu equipo favorito. Entra ya en estas páginas Web y no dejes que tu ropa se vuelva a confundir con la de tus amigos creando modelos únicos a tu medida.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Camisetas ›
Tiendas que te gustarán
  • Spreadshirt
  • La Tostadora
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo