Rebajas Desigual 2012 verano

Rebajas Desigual 2013 verano Galería

La marca Desigual se ha convertido en sinónimo de ropa divertida, fresca y llena de color. Tanto para mujer, como para hombre y niños, puedes encontrar ahora los diseños que marcan tendencia esta temporada a unos precios increíbles. Mira su catálogo online y hazte con la ropa que más se lleva con los mejores descuentos.

Claves de las Rebajas Desigual 2012 verano

Claves de las Rebajas Desigual 2012 verano

Durante los meses de verano, la tienda mantiene una gran cantidad de promociones, descuentos y rebajas. En ella podrás encontrar los excedentes de la colección anterior a precios que en ocasiones llegan a tener descuentos de hasta el 70 por ciento. Del mismo modo, podrás hacerte con los mejores complementos, tales como carteras, bolsos, bisutería o zapatos a precios muy competitivos. Hacerte la tarjeta de la tienda es una buena forma de mantenerte informado de descuentos y promociones, ya que te enviarán el catálogo de novedades a tu propio domicilio.

Catálogo de Rebajas Desigual 2012 verano

Catálogo de Rebajas Desigual 2012 verano

En estos meses, la firma de ropa hace rebajas muy interesantes. Podrás encontrar ropa de invierno como jerséis, chaquetas o abrigos a precios muy rebajados. Por otro lado, también puedes encontrar ropa de verano de la que disfrutar el resto de la temporada. Las camisetas suelen estar entre los 20 y los 60 euros, mientras que puedes encontrar vestidos de mujer por unos 100 euros. En su página web encontrarás una sección llamada Bestseller del verano, donde te muestran una selección de prendas básicas muy rebajadas. En cuanto a complementos, puedes encontrar bolsos que siguen la estética de la marca por unos 35 euros.

Ellos también pueden vestir de manera divertida con las camisas de la firma, ideales para combinar con vaqueros y conseguir un look casual. Estas prendas cuestan entre 35 y 40 euros, mientras que los pantalones están en torno a los 60 euros. Por otro lado, los niños también encontrarán el mejor diseño pensado para ellos, ya que disponen de camisetas por unos 24 euros. Aprovecha también para hacerte con los mejores accesorios y complementos de la firma, que en ocasiones tienen hasta el 40 por ciento de descuento.

Las tiendas de la marca están ampliamente extendidas por todo el territorio nacional, pero también tienes la posibilidad de comprar online a través de su página web. Los pedidos se envían por mensajería en un periodo que oscila entre 3 y 5 días. Los gastos de envío son de 6 euros. A través de su web puedes seguir el estado de tu pedido y desde la tienda te avisarán cuando se vaya a hacer la entrega en tu domicilio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo