Bimba y Lola Rebajas 2013

Bimba y Lola Rebjas 2013 Galería

La moda es siempre una cuestión de detalles y los complementos son imprescindibles para conseguir un outfit adecuado. Si te gustan los complementos originales y llenos de personalidad no puedes renunciar a la marca que ha creado furor en todo el mundo: Bimba y Lola. Como cada temporada las propuestas de la firma se renuevan trayendo toda la frescura e innovación de las formas más originales y los materiales más perfectos. Adorada por todo tipo de público esta firma ha conseguido que la moda sea accesible para todos mediante propuestas que entroncan con las últimas tendencias. Además, gracias a internet el catálogo más especial está a tu disposición para disfrutes de todo el glamour. Atrévete a lucir los complementos que han sido un antes y un después en el mundo de la moda.

Bimba y Lola rebajas 2013: Los complementos más originales

Bimba y Lola rebajas 2013: Los complementos más originales

Vestir correctamente requiere el uso de los mejores complementos. Pañuelos, bolsos, mochilas, gafas, pulseras o collares se convierten en piezas de auténtico lujo gracias a la maestría incomfundible de Bimba y Lola. Materiales tecnológicos y naturales se combinan epdando lugar a formas singulares. Bolsos cuyo cierre es inverso, carteras recubiertas de plumas y strass, monederos con estérica tribal, colores ácidos que adornan collares de influencia retro, pañuelos y casacas que se adhieren a la piel gracias a sus sedas y algodones trabajados a mano, pulseras modulares que destilan la fuerza del metal y el acero o mochilas decoradas a mano conforman una colección polivalente y exclusiva. Esta firma también cuenta con una fantástica línea de ropa basada en el confort y dirigida a una mujer activa y sensual. Puedes tener acceso a toda la colección de B&L gracias a internet pues cuentan con una web que te acerca piezas tan singulares como por ejemplo el capazo Arles creado con fibras naturales o las camisas Retro en las que la forma sensual se basa en la pureza arquitectónica de su corte. Bolsos, zapatos, marroquinería, bisutería y accesorios conforman un repertorio que te seducirá.

Las mejores ofertas en ropa y complementos

Las mejores ofertas en ropa y complementos

Puedes disfrutar las Bimba y Lola rebajas 2013 entrando en el BimbayLolaSTore online. Encontrarás grandes descuentos en todas las piezas. Por ejemplo, las camisas de 100 euros valen ahora solo 70 euros, los capazos de rafia te costarán solo 57 euros, los magníficos collares Cocktail te costarán solo 30 euros y qué decir de los zapatos salón que tan solo te costarán 96 euros cuando su precio es de 160 euros. Aprovecha esta oportunidad y consulta la web donde encontrarás la mejor moda al mejor precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo