Las Rebajas Verano 2013

Las Rebajas verano 2013 Galería

Las rebajas verano 2013 ya están aquí. Son muchas las tiendas que disponen de descuentos durante la época estival, los cuales nos permiten comprar la mejor calidad y los diseños de la temporada a un precio increíble. Tenemos a nuestro alcance un amplio surtido de productos que están rebajados con descuentos de entre un 10% y un 70%, por lo que es la mejor oportunidad para hacernos con lo que necesitamos de ropa, complementos o electrónica para este verano. Asimismo, la duración de este período varía en función de la comunidad autónoma, por lo que conviene saber cuando empiezan y terminan en los distintos lugares de España. Siempre nos quedará la posibilidad de aprovechar los descuentos online, que comienzan de forma generalizada en julio, y también son una buena opción para ahorrar.

Toda la información de las rebajas para el verano 2013

Las fechas de comienzo más habituales para las rebajas del verano 2013 son el 1 de julio, para finalizar el 31 de agosto. Este período oficial es el que tiene lugar en Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña, Extremadura y Murcia. No obstante, en otros lugares de España comienzan antes, como en Madrid que es el 21 de junio, para acabar el 21 de septiembre, por lo que tienen la mayor duración de España. También en Valencia comienzan el 25 de junio, mientras que en otros lugares como Cantabria empiezan el 1 de julio pero terminan mucho después, el 1 de octubre.

En estos períodos de rebajas, tendremos la mayor oferta de ropa rebajada, con toda la moda de primavera-verano a precios reducidos. Es este sector, el de la moda y complementos el que mueve un mayor volumen de ventas, pues mucha gente aprovecha para renovar el armario. La moda de baño, los vestidos de fiesta o los más informales, así como todo el calzado, se encuentran entre los productos más vendidos en este período. También tenemos que hablar de las firmas comerciales que lanzan rebajas de verano, que son todas las existentes en España, ya que ven una salida muy buena a todo el stock del año. Por ejemplo, Zara, Mango, Pull and Bear, H&M o El Corte Inglés, cuentan con promociones de entre un 20% y un 70% de descuento.

Comprar al mejor precio en rebajas

Comprar al mejor precio en rebajas

A la hora de comprar en época de rebajas, tenemos que tener claro que deben aparecer los precios antiguos tachados y luego el precio actual, y siempre debe tratarse productos de temporada, sobre todo en el sector de la moda. Estas reglas son básicas para poder comprar calidad a buen precio en las distintas tiendas físicas disponibles.

Hoy en día no debemos olvidar la oportunidad que tenemos de ahorrar por medio de las tiendas online, que también lanzan grandes descuentos en sus sitios de la red durante este período. Además, los buenos servicios actuales de estas tiendas las configuran como una de las mejores opciones para comprar barato. Te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo