Benneton Rebajas Verano 2013

Benneton Rebajas Verano 2013 Galería

La llegada del verano es ideal para entrar en contacto con la mejor moda. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo Benetton nos ofrece una fresca colección caracterizada por el uso del color y su gran influencia de la tendencia block color. Amplitud en las formas, diversidad en los estilos y un toque inconfundible de atrevimiento ha convertido a esta marca en todo un hito. Además, como esta marca quiere hacer llegar siempre lo mejor a sus clientes nos ofrece unas fabulosas rebajas de temporada para poder disfrutar todo el estilo. Puedes conseguir todo lo que deseas entrando en su web oficial o visitando sus estupendas tiendas.

Benetton rebajas verano 2013: Toda la moda a precio reducido.

Benetton rebajas verano 2013: Toda la moda a precio reducido.

La llegada del buen tiempo invita a disfrutar del sol y la playa y a cambiar nuestro estilo en el vestir. Cambiar nuestro fondo de armario y llenarlo de colorido y alegría es posible gracias a Benetton que nos ofrece una colección genial para toda la familia. Prendas en las que el algodón, las fibras naturales y las lanas frias abren un abanico de oportunidades en camisas, polos, pantalones, vestidos, camisetas, faldas y calzado. Imperando los colores básicos como verde, azul, amarillo y rojo en disposiciones block color que juegan al contraste y a la simetría. Los hombres disfrutarán de rebecas de punto con mangas combinadas en diversos colores, pantalones amplios en fresco algodón y zapatos con texturas cromáticas realmente intensas. Las mujeres disfrutarán de faldas amplias, blusas entalladas y zapatos vertiginosos que se complementan com accesorios de gran tamaño en los que el estilo más trendy invita a la diversión. Los niños por su parte cuentan con bermudas, camisetas y polos realmente frescos basados en el grafismo y la energía. Además, gracias a internet tendrás a tu alcance todo el catálogo y un montón de sugerencias de estilo gracias a sus lookbooks. Descubre la mejor moda al mejor precio y dale una oportunidad a la marca que ha hecho del color su forma de ser.

Todas las oportunidades en moda familiar.

Todas las oportunidades en moda familiar.

Las rebajas llegan a Benetton con toda su intensidad y te ofrecen descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, un polo de niño cuyo precio original es de 30 euros te costará entre 20 y 18 euros, una estupenda falda de algodón de 60 euros te costará solo 30 euros y unos panatalones bermudas para caballero se situan en la franja de los 15 euros. Acceder a estos fabulosos precios es posible a lo largo del mes de julio pero no olvides que en esta firma siempre cuentan con una línea de producto a precio bajo. ¡Vive el color, vive la moda, vive Benetton!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo