Calendario Rebajas 2013

Calendario Rebajas 2013 Galería

Este año los descuentos en la temporada de rebajas son más esperados que nunca, debido a que no amaina la crisis, por lo que habrá que conocer el calendario rebajas 2013 a la perfección para ser el primero en hacerse con las ofertas más suculentas. El período para esta bajada de precios, sobre todo en ropa, es casi siempre el mismo para todas las comunidades autónomas, pero hay algunas en las que se adelantan y los precios suelen ser también más competitivos. En la web se puede consultar toda la información sobre el período de duración en las ciudades, por lo que consulta ahora la tuya y consigue las ofertas el primer día, ya que van a estar muy cotizadas.

El calendario rebajas 2013

El calendario rebajas 2013

Las fechas para esta temporada de bajadas de precio está estipulado en la mayoría de las ciudades y las Comunidades Autónomas para un período entre el 1 de julio y el 31 de agosto, en el cual los comerciantes podrán elegir fechas para ofertar sus productos con descuentos durante un mínimo de una semana y un máximo de 2 meses. En las grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Madrid, estas fechas se suelen ampliar, para que los comerciantes tengan más tiempo, puesto que es en donde más se compra. Este año, en la capital las fechas comienzan el 21 de junio y terminan el 21 de septiembre, por lo que las tiendas pueden elegir un período en el que vendan mucho porque se anticipa al resto. En Barcelona comienzan al mismo tiempo que en el resto de España y en Valencia el 25 de junio, seis días antes que en las demás comunidades. Entra ahora en la web y entérate de los detalles.

Qué hay que saber antes de comprar

Este año los descuentos y ofertas en productos están siendo muy esperados, debido al encarecimiento de algunos servicios y la imposible salida de la crisis, por lo que hay que estar atentos las fechas de inicio, para no perderse ningún precio interesante en artículos necesarios o muy buscados. Lo que más se suele vender en esta época es la ropa, que llega a tener descuentos de hasta el 70% en muchos casos. Para esta temporada se espera que los precios sean incluso mucho más agresivos para atraer a un consumidor que está ahorrando. También se buscan artículos de tecnología, ya que suelen tener costes elevados que se reducen, muebles o decoración.

Los lugares para realizar estas compras suelen ser grandes cadenas de tiendas o centro comerciales inmensos, puesto que es en donde habrá descuentos más competitivos y atractivos. A la hora de lanzarnos a comprar en estos períodos debemos tener en cuenta varias cosas: que el precio anterior se encuentre junto con el rebajado, para ver que el descuento es real, y que el producto no tenga ningún defecto ni tara. Hay que guardar todos los tickets por si se quiere devolver algo y, sobre todo, no comprar en impulsos de los que nos arrepintamos, buscando días antes aquellos que queremos comprar para hacernos con ello el primer día a primera hora.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo